Home / AppGD / González: “Vengo a aportar, a ganarme un puesto así como lo hice en el Caracas”

González: “Vengo a aportar, a ganarme un puesto así como lo hice en el Caracas”

luis_gonzalez_cariaco_03012015

banner_opcion_comentarios_gd

Francesco Leggieri -Prensa Dvo La Guaira.- El 2015 promete ser un gran año para Luis “Cariaco” González, quien estará iniciando un nuevo ciclo en su carrera, esta vez con  el Deportivo La Guaira, donde espera consolidarse y así contribuir con títulos.

 “Vengo a aportar, a ganarme un puesto, así como lo hice  en el Caracas. Trataré de ayudar al equipo en lo que se pueda”, señalaría Luis González, quien ya se encuentra trabajando con el Deportivo La Guaira.

“Cariaco” afirmaría que una de las cosas que lo motivó a firmar con la escuadra litoralense es que “el proyecto que está haciendo el Deportivo La Guaira es muy bueno. Llego a un buen equipo, donde espero rendir”.

Para “Cariaco” la adaptación a su nuevo equipo no ha sido mayor traba. El volante ofensivo se reencontraría con algunos excompañeros, que han permitido una mejor aclimatación al plantel. “Siempre es un ventaja conseguirse con excompañeros  en el equipo, porque rápidamente ganas un poco de espacio  y no llegas sin conocer a nadie, aunque en este fútbol nos conocemos todos”, afirmaría González, quien cerraría diciendo que  “espero encajar bien en el grupo”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top