Home / AppGD / Gómez: “Debemos ser inteligentes y aprovechar cada ocasión de gol que tengamos”

Gómez: “Debemos ser inteligentes y aprovechar cada ocasión de gol que tengamos”

argenis_gomez_trujillanos_estudiantes_2014

Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu, Prensa Oficial Trujillanos FC.- El amarillo y marrón cumplió con total normalidad su penúltimo entrenamiento previo al viaje a la ciudad de Maracaibo este sábado para enfrentar al conjunto del Zulia FC en el partido de Ida dela Copa Venezuela

El profesor Horacio Matuszyck ha hecho énfasis en el orden y la concentración elementos que fueron clave en la última victoria de los guerreros el domingo pasado. Uno de los jugadores referentes del plantel el volante ofensivo criollo Argenis Gómez trabaja con la mente puesta en la victoria.

“Estamos preparando con mucha seriedad este partido luego de conseguir esa victoria que necesitábamos el día domingo” así comenzó las declaraciones del casaca número “7” de los guerreros.

El partido se jugará a las tres de la tarde en el “Pachencho Romero” será tan exigente como cualquier otro “queremos resolver con mucha inteligencia el partido como dice el profe, sabemos que el clima y la cancha son elementos que pueden complicar pero estamos conscientes de sacar el partido adelante y pegar primero para luego lograr el pase en casa”.

Ante el rival Gómez dice que “todos los rivales a estas alturas son bien parejos, todos corren y meten, ninguno quiere perder o darle ventaja al otro de la misma forma en que lo hacemos nosotros por lo que no podemos perder el ritmo de juego que traemos”.

“El tipo de rival no relaja ni nos permite bajar los brazos de ninguna forma, es un rival complicado que quiere sacar resultado en su casa, debemos estar atentos sin relajarnos, proponer en la cancha para sacar el resultado que necesitamos” prosiguió Gómez.

“Trujillanos FC está tomando el ritmo que se quiere y vamos a demostrarlo, debemos ser inteligentes y aprovechar cada ocasión de gol que tengamos” finalizó el mediocampista criollo.

Scroll To Top