Home / Fútbol Nacional / Goleador en Venezuela, goleador en Centroamérica

Goleador en Venezuela, goleador en Centroamérica

gabriel_torres_panama_estadosunidos_goleador_copa_oro_zamora_28072013

GradaDigital.com – En Venezuela puso su nombre en lo más alto de la tabla de goleadores del torneo de la Primera División 2012-2013, y ahora hace lo mismo en la Copa de Oro, competición donde participan las selecciones nacionales que conforman CONCACAF. Hablamos del panameño Gabriel Torres, que tras también ser campeón con el Zamora FC, se incorporó al seleccionado de Panamá que fue finalista de la final de la Copa, cayendo ante Estados Unidos (1-0).

Torres, quien anotara 21 tantos en el torneo venezolano, marcó cinco goles en la Copa de Oro (Uno ante México,uno ante Martinica y dos ante Cuba). Aportó para que su país llegara a la gran final de la competición, pero sin lograr derrotar al combinado de Lando Donovan.

Ahora “Gaby” deberá reportarse con el Zamora FC, al menos para informar cuál será su futuro. Equipos de la MLS han mostrado interés en sus servicios, siendo fuerte la pretención del Colorado Rapids. Fuentes cercanas informan que el panameño tendría gran interés por continuar en el equipo de Barinas, pero el San Francisco, club panameño que es dueño de su ficha, pretendería una cantidad económica inalcanzable para la directiva zamorana. Por ahora, Torres festeja su consagración de goleador.

Scroll To Top