Home / Atlético Venezuela / Giovanny Romero: “Encontré un grupo humano increíble”

Giovanny Romero: “Encontré un grupo humano increíble”

giovanny_romero_entrenamiento_atlvenezuela_27062013

Joel Gorozabel – PRENSA ATLETICO VENEZUELA – El Atlético Venezuela inició este jueves su segundo día de la pretemporada, donde se evidenció un poco el cansancio de la doble sesión del miércoles, pero no afectó la alegría que reina en el plantel dirigido técnicamente por José Hernández. Todos se preparan para ir por más.

Giovanny Romero, defensor fichado recientemente por el Atlético, se encuentra muy agradado en su nuevo equipo. Con sólo dos días de entrenamientos, Giova asegura que fue acertado fichar por el Atlético Venezuela.

“Encontré un grupo humano increíble. Más allá de lo futbolístico, cuando encuentras a un grupo así, bien sano, donde todos son compañeros y están jalando hacia el mismo lado, te das cuenta de que la decisión que tomaste fue acertada. Estamos en la etapa más dura del torneo que es la pretemporada, pero es la que nos va a servir para aguantar todo el año”.

A Romero le agrada la idea de mezclar juventud y experiencia en el equipo, algo en lo que es experto el DT, como lo dice el propio jugador.

“Imagino que el equipo apunta a lo mismo que los demás equipos, todos se arman para pelear arriba y este no es la excepción. Aquí hay un grupo de mucha experiencia, mezclado con el grupo joven que viene de quedar subcampeón en la Sub 20, esta mezcla ayuda mucho en nuestro fútbol, el profe José (Hernández) sabe de eso”.

Por otra parte, del defensa asoma que su adaptación podría ser más rápida de lo esperado, pues tiene muchos compañeros en el Atlético.

Fue una de las razones que me hizo venir, hay muchos compañeros de lucha, de guerra, que hemos conseguido títulos, actuaciones importantes en Libertadores, y venir aquí y encontrarte a Cristian (Cásseres), a David (McIntosh), al ‘Turbo’ (Héctor González), hace que te motives. Ellos son ejemplo para todos”.

Giova aprovechó para hablar de la institución y su estructura, la cual considera que va por buenos pasos para consolidarse.

“Es una de las cosas a resaltar en el equipo. A pesar de su corto tiempo, tiene una estructura importante, más allá de que faltan cosas, van por muy buen camino. Manuel De Oliveira (Gerente General del Atlético Venezuela) me contactó y el trato siempre fue muy profesional, luego cuando llegué a las oficinas quedé satisfecho, pasa poco en Venezuela, esto hace que sólo pienses en lo futbolístico, y por ahí empiezas a cosechar resultados”.

Giovanny Romero está comprometido a ir por más con el Atlético, y desde el primer día de pretemporada con el equipo muestra su compromiso por defender su nueva camiseta.

El Atlético Venezuela continuará trabajando hasta el día sábado a doble turno de entrenamientos, matutino y vespertino. El domingo habrá pausa en la pretemporada para descansar.

Scroll To Top