Home / Internacional / Giancarlo Maldonado fue absuelto de culpa: “Gracias, a quien tanto le debo”

Giancarlo Maldonado fue absuelto de culpa: “Gracias, a quien tanto le debo”

maldonado_venezuela_07092011

GradaDigital.com – El delantero venezolano, Giancarlo Maldonado, fue absuelto de cualquier culpa en el caso denunciado por la presunta falta de manutención de su ex esposa, y a través de un comunicado público, Maldonado pidió agradecimientos a quienes lo apoyaron en estos momentos difíciles. Se refirió a saber quiénes son los amigos verdaderos, la importancia de la verdad y otorgar el perdón.

A continuación el comunicado del criollo:

Gracias, a quien tanto le debo

La Justicia actúo y decidió en mi caso, (mi) la inocencia ha sido comprobada y ello me reconforta después de vivir momentos tan turbios como los de los últimos días. Toda acción en la vida nos deja una enseñanza, ésta, sin lugar a dudas, me la dejó. Escuché hace mucho tiempo una sentencia que es verdadera, “en el hospital y la cárcel conocerás a tus amigos”, esa solidaridad la viví en ambas partes donde me ha tocado estar, pero esta última, rebasó el querer que pensé que me tenían, para la gente sobre todo, gracias.

Cancún lo hizo como si yo hubiese nacido aquí, mis equipos haciendo la cobertura solidaria en momentos difíciles, como se dice en la cancha,”dándome” la pelota para agarrar confianza, es decir, que solo me queda agradecer desde lo más profundo de mi alma tanta solidaridad.

Además, comprendí que el perdón es lo que nos hace libres y felices, por ello perdono a quienes se equivocaron, me sería muy difícil pasar lo que me queda de vida con odio, sería una falta de respeto a mi conducta como ser humano, por ello, solo me nace perdonar.

Es (que disfrutaré este) momento feliz de mi vida en el cual solo cabe la alegría de la verdad, la única que salió en este caso, no (quiero) perderlo en rencores tristes. Quiero agradecer a mis hijas, mi mujer, mi hermana, mis padres, mis abuelos, mis tios y mis amigos, la solidez del amor está por arriba de la bajeza y también a todos Uds. Esta historia solo tuvo un final feliz, ahora otra vez a correr detrás de una pelota para jugar al fútbol; a quien de verdad es al que tanto le debo… 

Giancarlo Maldonado

Scroll To Top