Home / Carabobo FC / Genlis Piñero y Javier García se suman al Carabobo FC

Genlis Piñero y Javier García se suman al Carabobo FC

http://www.gradadigital.com/principal/images/stories/genlis_pinero_trujillanos_anzoategui_09122012.jpg

Rafael Green / Prensa Carabobo FC – El Carabobo FC continúa blindando a su plantilla de cara a la venidera temporada de la Primera División del fútbol venezolano y este jueves anunció la incorporación de dos nuevos elementos, el delantero Genlis Piñero y el volante Javier García, quienes se unen al equipo granate que conducirá Jhonny Ferreira.

Piñero, oriundo de Ciudad Bolívar, llega proveniente de Trujillanos FC, escuadra con la cual fue protagonista del buen Torneo Clausura realizado por los de Valera al anotar 8 goles en 24 presentaciones.

“Estoy muy contento y agradecido con la directiva que está contando conmigo y con el profesor Jhonny Ferreira que estuvo pendiente de mi, llego a sumar a un equipo que siempre es competitivo, aunque viene de subir a Primera División esta con la mentalidad de ir a copas internacionales, además que es una gran plaza”, señaló el atacante de 23 años.

A pesar de su corta edad Genlis Piñero tiene una importante experiencia en el balompié nacional, la vinotinto regional será su cuarta camiseta en el fútbol venezolano tras defender los colores de Trujillanos FC, Aragua FC y con Atlético El Vigía, escuadra con la que anotó 12 goles en la zafra 2010-2011.

“Ya he ganado un poco de experiencia pero hay que seguir aprendiendo, sumar más experiencia de jugadores referentes que ya hay en Carabobo como el caso de Leopoldo Jiménez, yo vengo a poner mi granito de arena y buscar siempre el triunfo”, aseveró.

El ariete se mostró ansioso de cara al arranque de la pretemporada granate pautada para el próximo 24 de junio en Valencia, ya que quiere empezar a demostrar con buen fútbol la confianza que fue depositada en su talento.

“Cuenten conmigo desde el primer día, me pondré a las ordenes del cuerpo técnico para estar bien físicamente lo más rápido posible”, reveló el delantero.

Por su parte el mediocampista Javier García, arriba al elenco industrial proveniente del Atlético El Vigía, equipo al cual defendió las últimas tres temporadas y disputó 80 compromisos oficiales.

“Estoy súper alegre y muy motivado, en el principio de mi carrera fui a probar al Carabobo FC cuando estaba el profesor Lino Alonso, es una gran plaza, y ahora se me da esta gran oportunidad que no pienso desaprovechar, voy a sudar la camiseta para conseguir muchas alegrías para esa afición”, confesó.

García es un volante mixto que puede desempeñarse tanto en el costado ofensivo como defensivo y a sus 26 años de edad cuenta con un gran recorrido por el balompié venezolano.

“Vengo con unas expectativas muy lindas por todo lo que se está armando alrededor del Carabobo FC, aportaré lo mejor posible para que tengamos un equipo ganador y que puedan llegar los títulos”, aseguró.

Con las incorporaciones de Genlis Piñero y Javier García ya son seis los refuerzos del Carabobo FC para la próxima temporada de Primera División, se espera que en los próximos días el tren gerencial granate continúe revelando nuevos nombres que se unirán al equipo de Jhonny Ferreira.

Scroll To Top