Home / AppGD / Genaro: “Lástima que nos empaten por un error arbitral”

Genaro: “Lástima que nos empaten por un error arbitral”

kevin_genaro_zulia_atlvenezuela_20032016

Geraldine Carrasquero, Maracaibo – Gracias a una conexión sureña, el Zulia FC coqueteó con la victoria en San Cristóbal. Un córner quirúrgico de Luciano Guaycochea encontró a Kevin Genaro libre de marcas para, con un testarazo, picar en ventaja ante Ureña. Aunque el tanto no se tradujera en tres puntos, posee un gran valor para el ariete cordobés.

“La verdad que este gol me va a dar más confianza. De visitante no me estaba tocando jugar. Por suerte pude entrar y anotar”, expresó el argentino, al tiempo que lamentó la manera en la que se escaparon dos puntos para la causa regional. “Es una lástima que al final nos hayan empatado, para mí, por un error del árbitro. No fue penal”.

“Esto es fútbol. Hasta el último minuto, no te puedes descuidar. Yo tuve una, en un mano a mano, que me tardé un poquito y lo pude haber liquidado. Pero la verdad es que el gol (de Ureña) llega por un error del árbitro, no fue un error nuestro o algo por el estilo”, agregó el “9” negriazul.

Insistir y persistir

Habiendo sumado su segunda diana como “petrolero”, el artillero, de 24 años, es partidario de insistir una  y otra vez con la filosofía de juego actual. “Hay que seguir haciendo el mismo trabajo y tratar de jugar bien a la pelota, por el piso, y yo creo que nos vamos a llevar un buen resultado de allá (Puerto Ordaz), nos vamos a equilibrar y vamos a ver para que estamos”.

El argentino resalta lo valioso de la paridad, aún más cuando todavía queda toda la mitad del campeonato por jugarse. “Hay que recordar que estábamos jugando de visitante y también es importante no perder, así que a seguir adelante. Ahora tenemos otro partido de visita, esperamos ganar para acomodarnos en la tabla”, sentenció el “Torito” cordobés.

Genaro sobre su experiencia en Venezuela

“Para mí todo es nuevo, todas las canchas son nuevas. Cuando llego, pregunto cómo es el clima y cómo es la cancha, porque la verdad que no conozco. La verdad es que en el “Pachencho” salen trabados los partidos y eso no beneficia a mi juego. Hay que tratar de adaptarse”.

Scroll To Top