Home / AppGD / Gelmín Rivas: “Nos levantamos rápido del golpe en Caracas ante Atlético Venezuela”

Gelmín Rivas: “Nos levantamos rápido del golpe en Caracas ante Atlético Venezuela”

gelmin_rivas_tachira_aragua_14012015

banner_opcion_comentarios_gd

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira – El positivo rendimiento del Deportivo Táchira F.C. en las primeras fechas del Torneo Clausura 2015, ha tenido un indudable protagonista en la consecución de los goles, Gelmín Rivas quien con sus cuatro celebraciones en tres presentaciones figura en la lista de máximos artilleros del balompié nacional, sumando once dianas en lo que va de la Temporada 2014-2015.

“Nos levantamos rápido del golpe en Caracas ante Atlético Venezuela, hemos ganado dos partidos contundentes y he marcado cuatro goles, eso me da tranquilidad porque hemos hecho bien las cosas”, menciona Rivas, tras reincorporarse este jueves 22 de enero, a los trabajos de la plantilla atigrada.

Habiendo cumplido el módulo de labores de la Selección Nacional, el “9” amarillo y negro vive el presente con mucha ilusión, siempre con las ganas de seguir brillando para poder ser parte de la nómina vinotinto que encarará la Copa América Chile 2015.

“Eso lo va a dar el trabajo, tengo que dar lo mejor de mí en el club y marcar goles, eso te va a llevar a poder estar en la Selección y poder ganar la convocatoria a la Copa América, lo primero es pensar este semestre en Táchira”, señala el atacante a servicio del club de San Cristóbal.

De cara a concretar los objetivos propuestos dentro del elenco tachirense, Gelmín Rivas ha encontrado un socio perfecto en el ataque, el uruguayo Pablo Olivera. “Es un jugador que se mueve muy bien, tiene buenos movimientos dentro del área y yo trato de estar más de ´9´, él está ansioso por marcar y yo sé que va a anotar muchos goles con este equipo”, expresa.

La oportunidad más cercana que tendrá Gelmín para seguir incrementando su registro goleador será este domingo 24 de enero, cuando el Deportivo Táchira F.C. visite desde las 3 de la tarde a Portuguesa F.C., en el Estadio José Antonio Páez de Araure, por la tercera jornada del Clausura 2015.

“Portuguesa es un equipo que en casa se hace fuerte, a pesar de que tiene rato que no gana, sabemos de la humedad y el calor, pensaremos en nosotros, en hacer las cosas bien, trataremos de traernos esos tres puntos a casa y luego pensar en la Libertadores”, agrega el cumanés de 25 años.

El Deportivo Táchira F.C. ocupa la primera posición del campeonato nacional con seis puntos en tres presentaciones, tras dos victorias y una caída, ocho goles a favor y cuatro en contra.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top