Home / AppGD / Gago y Biglia son dudas para el debut

Gago y Biglia son dudas para el debut

Prensa CA2015 – La Copa América todavía no arrancó, pero el “Tata” Martino ya empieza a sufrir por las lesiones de sus futbolistas. En la práctica de este miércoles, Fernando Gago debió abandonar los trabajos debido a un problema físico que, en principio, se especuló que podía marginarlo de la presentación de la Selección argentina en el certamen, ante Paraguay. Eso se suma a las molestias que arrastra Lucas Biglia. Lo que complica a Martino: ¿quién acompañará a Mascherano en el mediocampo?

Al volante de Boca, que en el último año sufrió varias lesiones musculares, se le realizaron estudios para conocer el alcance de esta nueva molestia y los mismos determinaron que podría participar del partido del sábado. En caso contrario, su lugar sería ocupado por Éver Banega, siempre y cuando Lucas Biglia no llegue en condiciones.

Teniendo en cuenta esta contingencia y que tanto Sergio Romero como Pablo Zabaleta fueron preservados en el ensayo -sus lugares los ocuparon Nahuel Guzmán y Facundo Roncaglia- pero serían titulares contra la Albirroja de Ramón Díaz, el equipo que se perfila para el debut estaría conformado por: Romero; Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Gago o Banega o Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Scroll To Top