EFE – Gabriel Gómez, centrocampista de Panamá, respondió este domingo a las acusaciones de los jugadores ingleses de haber jugado de forma agresiva y recordó que Jesse Lingard casi «rompe la pierna» a su compañero Román Torres.
«Son partidos donde nos jugamos la vida. Queremos dar lo mejor por la selección, pero nunca hay mala intención de ir de una mala forma hacia el contrario. Si ellos dicen que hay agresividad, entonces Lingard casi le parte la pierna a nuestro capitán en una jugada dividida. Nunca Panamá va con intención de agredir al rival. Es un deporte de contacto», aseguró en declaraciones a EFE.
Gómez también habló sobre la eliminación de Panamá del Mundial y apuntó que su equipo ha aprendido muchas cosas para el futuro.
«Para los jugadores jóvenes que tenemos es una preparación para lo que viene en las próximas eliminatorias y la clasificación para el próximo Mundial. Nosotros al venir aquí teníamos dos resultados, ganar y aprender. Eso es lo que tratamos de hacer», señaló.
Por último, se refirió al encuentro ante Inglaterra y reconoció que dolió perder el choque por seis goles, aunque recordó cómo consiguió sus tantos el conjunto inglés:
«Que te hagan cuatro goles a balón parado, habla mucho. Si vas al juego, tuvimos la primera oportunidad de gol y no la aprovechamos», finalizó.