Home / Selección Nacional MAYORES / Gabriel Cichero: “Tenemos mucha confianza en que este partido Venezuela va a ganar”

Gabriel Cichero: “Tenemos mucha confianza en que este partido Venezuela va a ganar”

Mariann García (Caracas) y Miguel Valladares (Puerto Ordaz).- Este domingo en el segundo entrenamiento de la selección de Venezuela en Cachamay, Gabriel Cichero trabajó diferenciado junto a Oswaldo Vizcarrondo y fueron los primeros en entrar al camerino. El central vinotinto al salir comentó a los medios de comunicación que tiene “una pequeña sobrecarga en la pierna izquierda”. Asimismo, apuntó que su salida fue preventiva.

Para Gabriel el cotejo de este martes ante Uruguay es muy relevante y es una de las cuatro finales que restan para llegar al Mundial.“Un partido sumamente importante para Venezuela porque gracias a Dios arrancamos con una ventaja de juego, de puntos”. Aseguró que: “Tenemos mucha confianza en que este partido Venezuela va a ganar”. Cree que la Vinotinto tiene todo para cerrar bien esta ruta, pues han sabido mantenerse entre los mejores.”Hemos demostrado ser un equipo regular, esperemos que todos lleguemos al cien por ciento porque necesitamos de todos”.

La unión y concentración será prioridad para poder plantear el juego adecuado. Cichero cree que la clave para salir victoriosos de este reto será: “Ser un equipo más ofensivo, tener más la pelota. Uruguay tiene buen contragolpe, jugadores claves en el ataque y si llevamos esos dos jugadores adelante y estamos bien concentrados en la pelota quieta, creo que Venezuela tiene mejores chances. Obviamente, ellos tienen jugadores generales muy importantes y hay que estar concentrados”, apuntó.

Saldrán a dejar el alma en la cancha, no hay dolor que detenga el compromiso por los colores de su país, sabe que sumar de a tres sería un paso más para decir presente en Brasil 2014.”Estos tres puntos nos pueden dar una gran ventaja para el Mundial, estamos en una buena posición y siento que hay una expectativa muy grande por este equipo. Vamos a dejar todo. Pienso que Venezuela llega mejor para este partido”.

Sobre su última actuación y el rol de central que asumió en Bolivia, recordó que: “Me siento bien siempre que vengo con la selección, tuve un año muy bueno de central y cada vez que juego con la selección estaré con ganas de hacer lo mejor”.

Scroll To Top