Home / AppGD / Gabriel Cichero regresa al FC Sion de Suiza

Gabriel Cichero regresa al FC Sion de Suiza

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

Eduardo Contreras – El defensor venezolano Gabriel Cichero está de vuelta en el FC Sion de la Super League de Suiza luego de un año, tras cumplir su préstamo en Mineros de Guayana. El internacional vinotinto, quien ha estado entrenando desde el inicio de la semana con el club suizo, regresa a Valais con el visto bueno del director técnico, el francés Didier Tholot, quien tiene la intención de mantenerlo en su plantilla.

“Él estará con nosotros, vi su partido con la Selección Nacional frente a Brasil y lo que ha mostrado desde el comienzo de la semana refuerza mi decisión. Nos dará una solución defensiva adicional en el lateral izquierdo con un toque técnico y una fuerte presencia en el aire. No hay que olvidar que llegó lesionado durante su primera  estadía aquí”, dijo el entrenador del FC Sion, Didier Tholot, quien tuvo la oportunidad de apreciar las cualidades del jugador criollo en la Ligue 2 de Francia.

Por su parte, Gabriel Cichero, quien tendrá como compañero al barinés Pedro Ramírez, escribió en su cuenta en la red social Twitter lo siguiente: “Contento de retornar al FC Sion y tener a un compatriota como compañero. Un saludo Vinotinto”.

Cichero, quien todavía tiene un año de contrato, llegó al FC Sion en enero de 2014 procedente del FC Nantes y disputó 8 partidos, todos como titular, antes de regresar al fútbol venezolano.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top