Home / Fútbol Nacional / FVF: “Se jugará por decisión de los clubes”

FVF: “Se jugará por decisión de los clubes”

rafael_esquivel_fvf_21122013

GradaDigital.com – A través de un documento de prensa, la Federación Venezolana de Fútbol, quien realiza la Asamblea General Ordinaria en Porlamar, se refirió a la jornada del próximo fin de semana, luego de que la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela a través de un comunicado aseguró que no se disputaría por la integridad de jugadores y directivos.

“Otro de los aspectos que fue considerado hoy, durante la Asamblea General Ordinaria de la FVF, en Porlamar, fue la celebración este fin de semana de los campeonatos de Primera y Segunda División profesional, Copa Movistar. Los Presidentes de los clubes presentes acordaron realizar la jornada del presente fin de semana, para lo cual recibieron el apoyo del ejecutivo nacional por medio del Ministro del Deporte, Antonio Álvarez (por medio de una llamada en conferencia), quien les garantizó que el Ministerio del Interior y Justicia brindará la seguridad necesaria para los traslados, alojamiento en los hoteles y la seguridad de los estadios para los partidos programados durante el presente fin de semana”, expresó el documento de prensa, emitido por la FVF.

De esta manera, el panorama del fin de semana sigue en disputa entre quienes deciden si jugarse o no. Por ahora, la FVF asegura que se efectuará, pese a la decisión de la AUFPV.

Scroll To Top