Home / AppGD / Fuenmayor: “Mantuve la esperanza de que me volvieran a llamar”

Fuenmayor: “Mantuve la esperanza de que me volvieran a llamar”

juan_fuenmayor_anzoategui_laguaira_11012015

banner_opcion_comentarios_gd

Johanna Rojas / Prensa DANZ – El capitán del Deportivo Anzoátegui fue convocado por el cuerpo técnico encabezado por Noel Sanvicente, para el módulo de trabajo de La Vinotinto mayor, que se llevará a cabo del 19 al 21 de enero en Puerto Ordaz.

“Estoy sumamente contento porque siempre mantuve la esperanza de que me volvieran a llamar. Estaba trabajando fuertemente con el Deportivo Anzoátegui, y el que me tuvieran en cuenta ratifica de que estoy haciendo las cosas bien”, señaló con mucha alegría el capitán.

El jugador experimentado ha vestido la camiseta de La Vinotinto mayor en 25 ocasiones desde 2004 y aspira estar jugando ante Honduras. “El que te llamen a trabajar con la selección de tu país es lo mejor que le puede pasar a un futbolista; espero aportarle  bastante a La Vinotinto con mi trabajo”, comentó Fuenmayor.

Para finalizar Juan Fuenmayor dio un mensaje a los niños y jóvenes que quieren ser futbolistas. “Esto es ejemplo para los muchachos que piensan que es muy tarde para jugar fútbol o muy tarde para ser convocado, mientras tengas tus metas claras y trabajes constantemente, todo se puede dar”, finalizó el capitán aurirrojo.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top