Home / AppGD / Fuenmayor: “La paciencia es vital para sacar el resultado en Táchira”

Fuenmayor: “La paciencia es vital para sacar el resultado en Táchira”

juan_fuenmayor_petare_anzoategui_15012014

banner_opcion_comentarios_gd

María Alexandra Gómez/Prensa DANZ.- Los orientales ya se encuentran mentalizados para lo que será una dura jornada con los aurinegros, partido reprogramado correspondiente a la fecha número 7 del Torneo Clausura 2015. El capitán de la oncena anzoatiguense Juan Fuenmayor comentó sus impresiones para el encuentro de este miércoles.

“Nosotros nos hemos mentalizados que todos los partidos son de igual importancia, y lo hemos demostrado durante todo el torneo. Si va hacer difícil y complicado porque Táchira es un equipo muy fuerte de local, pero nosotros a lo nuestro, a pelear y a seguir con las opciones matemáticas que nos pueden acercar al título y por supuesto los puntos en la tabla acumulada que no hay que regalar nada tampoco”, dijo Fuenmayor.

Los pupilos de Ruberth Morán llegaron a suelo tachirense la mañana del domingo, desde entonces se mantienen en preparación en la cancha de la UNET de San Cristóbal. El capitán aurirrojo acotó que la clave para el resultado de mañana será la calma dentro de la cancha.

“La paciencia puede ser vital, ellos están de local y ellos vendrán a imponerse en su casa, con un poco de calma iremos a manejar los tiempos que con eso podemos hacerles bastante daño, no caer en la ansiedad porque aquí en San Cristóbal la hemos pagado bastante caro y lo que necesitamos es sumar los puntos”, indicó el defensa.

El compromiso de gran importancia para mantener y asegurar los primeros puestos en la acumulada será desde las 7:30 de la noche en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top