Home / AppGD / Fredys Arrieta: “Tuvimos que sacar las ganas, la garra, la casta”

Fredys Arrieta: “Tuvimos que sacar las ganas, la garra, la casta”

fredys_arrieta_elvigia_trujillanos_14082014

Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu – Trujillanos debió sufrir para conseguir la victoria ante el conjunto del Vigía en el inicio de la Copa Venezuela para ambos conjuntos.

Fredys Arrieta volvió a ser de la partida y nuevamente fue decisivo en el compromiso “gracias a Dios nos vuelven a salir bien las cosas nuevamente de visitante, en ambas pudimos ganar jugando muy bien al futbol a pesar de la alta temperatura que vivimos en el Vigía”.

Los guerreros se fueron abajo en el marcador durante los primeros cuarenta y cinco minutos pero resolvieron en la segunda parte “ya tenemos dos partidos en donde hemos estado abajo en el marcador, tuvimos que sacar las ganas, la garra, la casta para empatar el marcador y luego ganarlo, el orden y la tranquilidad fue fundamental”.

Según Arrieta la victoria es un envión anímico para el plantel “lo importante es que tenemos dos partidos ganados, que estamos bien de ánimo para lo que se nos viene en el siguiente frente a pelear” se refirió el “Tiburón” que deberá afrontar la Copa Sudamericana el próximo jueves.

Del partido destaca que “lo más complicado fue que tuvimos la pelota en gran parte del partido y ellos se nos van arriba finalizando el primer tiempo, nosotros buscamos el partido, insistimos con muchas ganas y orden hasta que pudimos sacar el resultado” finalizó Arrieta.

Scroll To Top