Home / AppGD / Fredys Arrieta: “Gracias a Dios le pude dar los tres puntos al equipo”

Fredys Arrieta: “Gracias a Dios le pude dar los tres puntos al equipo”

banner_opcion_comentarios_gd

Francesco Leggieri / Prensa Deportivo La Guaira – Una genialidad de Fredys Arrieta fue suficiente para que el Deportivo La Guaira venciera por la mínima a Metropolitanos FC, en un encuentro donde las opciones de gol fueron escasas. El colombiano sentenció el encuentro con un zapatazo de media distancia, el cual significaría su segundo tanto con la camiseta de La Guaira.

“Estoy contento por el gol, ya que sirvió para sumar los tres puntos”, señaló Fredys Arrieta, luego de concretar el gol del triunfo, el cual estaría dedicado a su familia que se encontraba en la tribuna. “Este gol se lo dedico a mi familia que estaba en la grada, a toda esa gente que nos vino a apoyar y al club”.

Pese al triunfo, La Guaira tuvo que lidiar más de la cuenta con el planteamiento defensivo de Metropolitanos FC, que se encerró en su cancha y no dio espacios al rival. “El equipo contrario estaba muy echado atrás, aguantando el partido. Buscamos y buscamos, pero en el primer tiempo no tuvimos oportunidad de marcar, pero ya en el segundo tiempo se abrió un poquito y por ahí tuvimos dos opciones de gol”, indicaba el artillero colombiano, quien no escondería su alegría por el triunfo y por el gol concretado.

“Ya llevo mi segundo gol con La Guaira y gracias a Dios le pude dar los tres puntos al equipo, que nos permiten seguir luchando por cosas importantes este semestre”, señaló Fredys Arrieta, quien cerró diciendo que “vamos paso a paso, sumando puntos importantes”.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top