Home / Deportivo La Guaira / Franklin Lucena: “Será un partido complicado pero nosotros tenemos la obligación de sumar”

Franklin Lucena: “Será un partido complicado pero nosotros tenemos la obligación de sumar”

http://gradadigital.com/principal/images/stories/franklin_lucena_grenddy_perozo_entrenamiento_venezuela_modulo_vinotinto_brigido_iriarte_05022013.jpg

Francesco Leggieri / Prensa Dvo. La Guaira. – Luego de estar presente en el empate a dos goles entre el Deportivo La Guaira y Trujillanos FC, Franklin Lucena se incorporó a la concentración vinotinto para lo que será la doble fecha de eliminatoria ante Chile y Perú, encuentros cruciales para nuestra selección.

El próximo reto que tendrá el combinado patrio en estas eliminatorias será ante la selección chilena, la cual vive un gran momento, ubicándose en la cuarta casilla con 21 puntos. “Será un partido complicado pero nosotros tenemos la obligación de sumar. Sabemos que será muy difícil, ya que ambas selecciones están necesitadas de puntos y nosotros vamos con la ilusión de sumar. Tenemos que jugarnos la vida de una porque no podemos seguir regando puntos y más en la etapa final de la eliminatoria”, indicaría Franklin Lucena, quien apunta a  estar desde el vamos en Santiago.

A pesar del duro escollo que le tocará lidiar al combinado patrio, Lucena confía en poder llevarse los tres puntos de su visita a Santiago. “Le hemos sacados partidos muy importantes a Chile, ya sabemos lo que es sumar en Santiago y esperemos que en esta ocasión podamos llevarnos los tres puntos. Estamos consiente de la responsabilidad que tenemos con nosotros mismos y con todo un país”.

Venezuela se estará midiendo a Chile este viernes en el Estadio Nacional, para luego enfrentase el martes 10 a la selección de Perú, en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Scroll To Top