Home / AppGD / Franklin Lucena: “Estoy muy tranquilo porque me tocó comandar un gran grupo”

Franklin Lucena: “Estoy muy tranquilo porque me tocó comandar un gran grupo”

banner_opcion_comentarios_gd

Francesco Leggieri / Prensa Deportivo La Guaira – Luego de casi cinco años, Franklin Lucena volvería a gritar un gol con la Selección Nacional. El capitán Vinotinto fue el encargado de emparejar las acciones para Venezuela con un ligero toque en el área chica, el cual terminaría contribuyendo con la victoria de Venezuela 2-1 sobre Honduras.

“Estoy contento porque se ganó, porque marqué y porque el equipo mostró una actitud muy positiva para lo que era el partido. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, con un rival que venía con la necesidad de ganar, pero nosotros pudimos manejar los tiempos y llevarnos el partido”, señalaba Franklin Lucena, luego del triunfo ante Honduras.

Por segundo encuentro consecutivo, Lucena fue el encargado de liderar a la Selección Nacional con la banda de capitán, una responsabilidad que cumpliría a cabalidad. “Estoy muy tranquilo porque me tocó comandar un gran grupo, que eran muchos chamos que ya tienen experiencia con las inferiores. Se me hizo muy fácil manejar el grupo por ese tema”.

Además de gol, Lucena mostraría una vez más su polivalencia en cancha, al jugar como volante y luego como defensor central. “Es una gran ventaja poder jugar en varias posiciones. Trabajaré y seguiré haciendo lo que vengo haciendo a diario para poder estar en la próxima convocatoria”, finalizó Franklin Lucena.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top