Home / +FOTOS / +FOTOS | Frank Feltscher nuevo jugador del AEL Limassol de Chipre

+FOTOS | Frank Feltscher nuevo jugador del AEL Limassol de Chipre

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

Eduardo Contreras – El futbolista suizo-venezolano Frank Feltscher se convirtió este lunes, 13 de julio, oficialmente en nuevo jugador del AEL Limassol FC de la primera categoría del fútbol de Chipre.

El jugador criollo aterrizó en suelo chipriota ayer domingo, 12 de julio, al mediodía, tras volar desde Zúrich y, posteriormente, se realizó los exámenes médicos correspondientes.

“El AEL Limassol FC anuncia la adquisición del internacional venezolano Frank Feltscher. Toda la familia del AEL le desea mucha salud e innumerables alegrías con el equipo de Limassol”, fue el anuncio publicado hoy, en la página oficial del club, para confirmar el fichaje del mayor de los hermanos Feltscher, acompañado de una fotografía del vinotinto posando con la camiseta auriazul.

Frank Feltscher, quien viene de actuar en el FC Aarau de Suiza, es la sexta adquisición del equipo de Limassol para la próxima temporada y se convierte en el cuarto venezolano en vestir los colores del AEL en los últimos años. Andrés Rouga, en la temporada 2009-2010, Jaime Moreno, en 2014, y Jonathan España, quien continúa en el club, son los otros criollos que pasaron por el conjunto chipriota.

El AEL Limassol FC realizará el primer entrenamiento oficial de la temporada este miércoles, 15 de julio.

FOTOS

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top