Home / Deportivo Táchira / Francisco Flores: “Vamos a ser un plantel joven, eso debe jugar a favor nuestro”

Francisco Flores: “Vamos a ser un plantel joven, eso debe jugar a favor nuestro”

francisco_flores_entrenamiento_tachira_04072013

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira – Marca, equilibrio, recorrido, juventud y experiencia vinotinto representan las virtudes principales de Francisco “Minino” Flores. El mediocampista a servicio del Deportivo Táchira F.C., encara con determinación la Pretemporada Aurinegra, la cual aspira sea factor principal para el logro de objetivos en la 2013-2014.

El volante barquisimetano, no escatima detalles en la preparación tachirense  que se cumple con normalidad en el oriente venezolano: “El balance hasta el momento es positivo, la etapa en San Cristóbal la cerramos de la mejor manera, estamos trabajando muy bien y con mucha intensidad”.

Francisco Flores, afirma sentirse en excelentes condiciones y contempla rendir al máximo en cada unas de las presentaciones de la zafra a disputar con la camiseta más importante del fútbol profesional venezolano: “Me he sentido bastante bien, poco a poco me voy poniendo a tono, el preparador físico me ha requerido trabajar algunas cosas y lo he venido desarrollando”, señala con la firme convicción de conquistar el rendimiento óptimo.

“Vamos a ser un plantel bastante joven, eso debe jugar a favor nuestro en el torneo, en lo personal aportaré muchas ganas y le daré mucha entrega a este equipo”, contempla el dueño del dorsal número “5” del siete veces campeón nacional.

En la dupla de volantes de primera línea aurinegra, “Minino” estará nuevamente acompañado de Agnel Flores, guerrero inseparable en el semestre anterior y en diversas ocasiones en la Selección Nacional de Venezuela: “Ambos nos conocemos bastante, la idea es darle equilibrio al equipo en la mitad de la cancha y para eso debemos exigirnos al máximo en esta etapa de preparación”

Los objetivos parecen estar claros en la mente de Francisco Flores, quien sueña con conquistar su primer título vestido de amarillo y negro: “En esta institución hay unas metas trazadas que son ser campeón y regresar a la Copa Libertadores, pero para eso debemos ir paso a paso”.

Y tomando sus palabras, el Carrusel Aurinegro labora día a día en Puerto La Cruz cumpliendo jornadas dobles y triples antes de tomar rumbo a Argentina, buscando la construcción adecuada del camino del éxito hacia la octava estrella para la institución más popular de Venezuela.

Scroll To Top