Home / Deportivo Táchira / Francisco Flores: “Hemos tenido casi tres semanas para preparar nuestro partido contra Zamora”

Francisco Flores: “Hemos tenido casi tres semanas para preparar nuestro partido contra Zamora”

francisco_flores_entrenamiento_tachira_04072013

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira – Tras dos fines de semana sin disputar compromisos, el Deportivo Táchira F.C. regresa a la acción y a su ascendente camino este sábado 08 de marzo, cuando deba visitar al Zamora F.C., en compromiso correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

Para Francisco Flores, volante de marca y capitán de la tropa aurinegra, el duelo ante los llaneros representa tres puntos vitales para seguir en la lucha del campeonato. “Sabemos todo lo que ha pasado, pero esperamos poder ganar en Barinas y dejar atrás el hecho de no haber jugado estas dos fechas pasadas y que todo este entrenamiento y preparación nos sirva”, afirma el mediocampista atigrado.

El dorsal “5” del conjunto amarillo y negro, siente que el grupo se encuentra perfectamente enfocado en el compromiso frente a los blanquinegros. “Más allá de que hayamos cortado nuestro ritmo de los domingos en partidos oficiales, lo positivo es que hemos trabajado muy bien y hemos tenido casi tres semanas para preparar nuestro partido contra Zamora”, agrega el guerrero larense.

Flores destaca las virtudes del rival, sin dejar de lado la responsabilidad que se tiene de conseguir la victoria en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina”, premisa conseguida el semestre pasado por Copa Venezuela. “Es un buen equipo, debemos tener presente que en la copa les pudimos ganar en su casa para que eso nos sirva de motivación. Sabemos que es una buena cancha donde se puede jugar bien, buscaremos tapar sus puntos fuertes y aprovechar nuestras fortalezas”.

La meta de todo el Carrusel Aurinegro será regresar a los primeros puestos del Clausura, competición del cual ha sido protagonista desde el comienzo del mismo. “Debemos recordar nuestros puntos altos que fueron los primeros partidos, sabemos que de visitantes hemos sumado muchos puntos y ojalá que el sábado podamos mantener el rendimiento, buscaremos tres puntos para regresar a la parte de arriba”, repasa el volante de 23 años, haciendo mención de las primeras seis jornadas en las que el Aurinegro mantuvo el mejor promedio de rendimiento del Torneo Clausura 2014.

Tachirenses y barineses chocarán este sábado 08 de marzo, a partir de las 7 de la noche, en un partido que seguramente será decisivo para el éxito del Carrusel Aurinegro dentro del Torneo Clausura, teniendo en consideración que se enfrentará al actual líder del campeonato. Conseguir el triunfo para los de Daniel Farías permitirá acercarse a sólo dos puntos del liderato, teniendo un compromiso menos que los llaneros y una apelación ante la FVF sobre otra jornada.

Scroll To Top