Home / AppGD / Framber Villegas: “Ese empate en casa ante el Zulia FC nos quitó el título”

Framber Villegas: “Ese empate en casa ante el Zulia FC nos quitó el título”

Francesco Leggieri, Prensa Deportivo La Guaira – Luego de una larga espera, Framber Villegas estrenaría su casilla de goles en el Apertura. El atacante fue el encargado de anotar el segundo y definitivo gol frente a Tucanes de Amazonas el pasado domingo. Pese a su esfuerzo, Villegas no pudo evitar la coronación de Trujillanos FC.

Tras el triunfo, La Guaira no pudo alcanzar el título y terminó relegado al segundo lugar, para de esta manera firmar un torneo histórico. “Este fue un equipo que se entregó en cuerpo y alma en todos los partidos”, apuntaría de entrada Framber Villegas, quien luego agregaría que “desde que se armó este grupo apuntamos a grandes cosas. Por ahí pudimos ganar la Copa Venezuela, pero nosotros mismos perdimos el torneo. Ese empate en casa ante el Zulia FC nos quitó el título”.

“Lamentablemente perdimos puntos en casa que hoy en día nos están pasando factura”, añadió el atacante naranja, quien admitiría que “nuestro gran problema fueron los equipos de abajo, los cuales nos sacaron puntos importantes. Ahora no nos podemos lamentar sino seguir peleando para lo que se viene”.

A pesar de no alcanzar el Apertura, Framber Villegas se mostraría muy optimista de cara al próximo torneo que se les avecina. “Ahora nos queda seguir mejorando en muchos aspectos para así seguir buscando el éxito. Si se mantiene la base y el compromiso que se mantuvo en este torneo podemos lograr una buen cantidad de puntos que nos puedan ubicar en otra copa internacional”.

Por último, Villegas tendría palabras de elogio sobre Trujillanos FC, que alcanzaría su primer torneo corto. “Trujillanos es un merecido campeón, ya que fue un equipo que durante años siempre ha estado peleando”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top