Home / +FOTOS / +FOTOS | Zamora derrota al Aragua y recupera la cima

+FOTOS | Zamora derrota al Aragua y recupera la cima

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/03/pedro_ramirez_zamora_aragua_02032014_1.jpg

Peter Herrera, Prensa Zamora FC. – El Zamora Fútbol Club disputó este domingo la octava fecha del Torneo Clausura 2014 consiguiendo una victoria de 2-0 ante su similar de Aragua FC, con una gran actuación ofensiva para mantener su casa invicta en el torneo venezolano.

En la primera mitad se vivieron dos etapas distintas, con unos primeros minutos que sólo dejaron un remate de Luis Chará al 4′ que se fue apenas desviado y un centro de Luis Vargas que Layneker Zafra cabeceó y exigió la volada del golero visitante. Luego la paridad privó de jugadas claras hasta el 30′, cuando Vargas cobró un tiro libre de pierna izquierda que nuevamente obtuvo la intervención del Geancarlos Martínez para evitar la apertura de las redes. De allí en adelante los llaneros iniciaron el dominio del esférico, al 36′ Jhon Murillo se fue hasta la última línea en velocidad y centró al área chica que Ricardo Clarke no pudo concretar.

Los llaneros arrinconaron al Aragua, un minuto más tarde Vargas, de gran noche, remató de excelente forma para que el guardameta la enviara al córner. Pero el gol no se hizo esperar más y al 38′ Pedro Ramírez ganó una pelota fuera del área y remató fuerte y rastrero, balón que el portero no pudo controlar, dando un rebote que Juan Falcón aprovechó para marcar el tanto de la victoria momentánea. El Zamora no se conformó con el resultado y siguió encimando hasta el área rival para aumentar la cuenta, la siguiente clara fue al 45′ cuando el “Mago” de Barrancas (Pedro Ramírez) remató a larga distancia de derecha y nuevamente la gran actuación de Martínez ahogó el grito del segundo tanto; concluyendo la primera mitad con victoria de 1-0.

En el complemento los de Noel Sanvicente salieron a sellar la victoria, cuando apenas corría el minuto 50′ Falcón remató sobre la humanidad de un defensor que la envió al tiro de esquina. Siete minutos más tarde el dorsal “10” blanquinegro realizó una jugada personal, sacando dos defensores y remató fuerte al ángulo superior izquierdo para marcar el segundo del partido para la victoria zamorana. Los barineses mantuvieron el dominio a placer, con jugadas claras en los pies de Falcón y el ingresado en la segunda parte Pierre Pluchino que no terminaban en las redes.

Al 75′ Murillo recibió un pase largo de Jonnathan España, ingresó al área con velocidad pero su remate fue despejado por el golero visitante. Los locales terminaron el encuentro con un buen dominio de pelota, pero sin aumentar la cuenta para dejar los tres puntos en Barinas con una buena victoria final de 2-0.

FOTOS
http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/03/juan_falcon_zamora_aragua_02032014.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/03/pedro_ramirez_zamora_aragua_02032014.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/03/ricardo_clarke_jose_yeguez_zamora_aragua_02032014.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/03/luis_ovalle_zamora_aragua_02032014.jpg

Scroll To Top