Home / +FOTOS / +VIDEO/FOTOS | Yaracuyanos y Zamora igualaron en San Felipe

+VIDEO/FOTOS | Yaracuyanos y Zamora igualaron en San Felipe

Un tiro penal le robó la victoria a los “Colosos”

Prensa Yaracuyanos FC. – El actual campeón de Venezuela sufrió en demasía para no marcharse con las tablas en la cabeza de San Felipe. Yaracuyanos FC superó ampliamente en lo futbolístico al Zamora FC, pero el no aprovechar oportunidades claras de gol le pasó factura al final del cotejo y terminó firmando un pacto de 1 anotación en el inicio del Torneo Clausura 2014.

Lo apreciado en el campo de juego del Florentino Oropeza durante el primer tiempo del partido, denotó varios detalles positivos en el funcionamiento táctico del conjunto local, el cual mostró un prolijo manejo del balón por los costados aunque abusó por momentos del juego aéreo, situación que aprovechó el equipo visitante para descansar de la posesión constante del balón que mantuvo en ese período Yaracuyanos.

Para el complemento los de la “Y” en el pecho engranaron mucho mejor su motor de juego y la transición de defensa a ataque desarticuló por completo a un cuadro barinés que sólo utilizaba el contragolpe para asomarse a territorio sanfelipeño. En una bonita jugada que se orquestó por el carril derecho al minuto 74, Johan Moreno sirvió con mucha calidad un pase perfecto a los pies de Habynson Escobar quien con frialdad definió al paral más lejano de Alexis Angulo, decretando así el primer gol de Yaracuyanos en el 2014 y el 1-0 que para el momento prometía más.

A tan sólo dos minutos de haber finalizado la algarabía en las tribunas por el tanto marcado por Escobar, otro contragolpe del Zamora por fin rindió frutos al cosechar una pena máxima a favor. Pedro Ramírez se encargó de canjear el tiro libre por gol e igualó las acciones en el minuto 76, cuando todo indicaba que los “Colosos” podrían ganar con mucha comodidad.

La igualdad como visitante condicionó al conjunto llanero a retrasar sus líneas para no regresar a Barinas sin nada que contar, esa circunstancia duplicó la ansiedad de gol de Yaracuyanos y la claridad ofensiva de los locales desapareció por completo, lo cual terminó jugándole en contra en sus aspiraciones de ganar el partido.

Yaracuyanos dio el resto en los minutos finales del juego pero la intención no le bastó y terminaron igualando a 1 con el actual jerarca del balompié rentado nacional. El próximo domingo 19, los dirigidos por Gustavo Romanello visitarán San Cristóbal para medirse al Deportivo Táchira en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

FOTOS
http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/yaracuyanos_zamora_torneo_clausura_12012014_5.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/yaracuyanos_zamora_torneo_clausura_12012014.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/yaracuyanos_zamora_torneo_clausura_12012014_4.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/yaracuyanos_zamora_torneo_clausura_12012014_2.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/yaracuyanos_zamora_torneo_clausura_12012014_3.jpg

Scroll To Top