Eduardo Contreras – Este sábado, 2 de abril, el West Bromwich Albion FC, equipo del delantero venezolano José Salomón Rondón, no pasó del empate (0-0) en condición de visitante frente al Sunderland AFC, que se aleja de la salvación, en partido disputado en el Stadium of Light, correspondiente a la Jornada 32 de la Premier League de Inglaterra.
El portero Ben Foster se lució y se convirtió en la figura del West Brom al detener disparos de Lee Cattermole, Jan Kirchhoff, dos de Fabio Borini, y otro de Jermain Defoe.
El Sunderland, que no pudo sacar provecho de las oportunidades creadas, consiguió el gol durante los últimos minutos del cotejo por intermedio de Dame N’Doye, pero fue anulado por fuera de juego.
A pesar de dejar la portería en cero por primera vez en 18 partidos, el equipo dirigido por Sam Allardyce continúa en la decimoctava posición de la tabla de clasificación con 27 unidades, a 4 puntos de la salvación.
Por su parte, el conjunto del jugador criollo de 26 años de edad, quien inició como titular y salió sustituido en el minuto 81 por el nigeriano Victor Anichebe, con este resultado se mantiene, por ahora, en la casilla 11 con 40 puntos, cifra que le asegura prácticamente su permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés.
FOTOS