Home / +FOTOS / +FOTOS | Volvió Noel Sanvicente a su viejo amor: el Caracas FC

+FOTOS | Volvió Noel Sanvicente a su viejo amor: el Caracas FC

noel_sanvicente_presentacion_caracas_01122016

GradaDigital.com – El Caracas FC hizo oficial el regreso de Noel Sanvicente a la institución capitalina ante los medios de comunicación, el cual se efectúa por tercera ocasión. Sanvicente llega al equipo “Rojo” luego de dar un paso al lado en el año 2010, y cosechar dos títulos absolutos con el Zamora FC, y un periplo en la Selección Nacional de Venezuela.

“Yo vengo acá para buscar mejorar y potenciar todo lo que ha hecho el Caracas. Detalles que fortalecerán el proyecto”. El estratega además de dirigir al equipo de primera, será el el director de las categorías menores. “Para mi esto no es nada nuevo. Siempre he trabajado buscando proyectar a las inferiores”, expresó el estratega, quien aseguró que parte de la afición tuvo un papel importante en su retorno.

NOTA DE PRENSA DEL DEPARTAMENTO DEL CARACAS FC:

La mañana de este jueves la junta directiva del Caracas Fútbol anunció oficialmente, en rueda de prensa celebrada en Cocodrilos Sports Park, al profesor Noel Sanvicente como Director Técnico de la Primera División y Director de Categorías Menores de la institución más ganadora del fútbol profesional venezolano.

Sanvicente, quien es el técnico con más títulos absolutos – siete – en la máxima categoría criolla, regresa al combinado en el que se retiró como jugador, en el que dio sus primeros pasos como entrenador y en el que vivió sus mejores momentos en el banquillo, alcanzando cinco estrellas y una Copa Venezuela.

El Gerente General Ricardo Padrón fue el encargado de presentar al nacido en San Félix, estado Bolívar, ante los medios de comunicación. “Le damos la bienvenida a Noel Sanvicente como nuevo Director Técnico y Director de Categorías Menores del Caracas Fútbol Club. Nuestros proyectos coincidieron con lo que quería Noel, esto facilitó todo y nuestra meta es fortalecer todas las categorías menores de la institución. El tiempo de contrato de Sanvicente con el club es por los próximos dos años, sin embargo esperamos que esto sea por mucho tiempo más”, manifestó.

Román Hernández, Gerente de Mercadeo de Grupo Vargas, dio a conocer los objetivos planteados por la organización y el timonel de 51 años de edad. “Esto es un proyecto a largo plazo, buscamos la formación de los jugadores y poder potenciar la cantera del Caracas Fútbol Club. El profesor Sanvicente es la persona ideal para lo que queremos como institución: desarrollar nuestros talentos juveniles. En nombre de la Junta Directiva de Grupo Vargas le doy la bienvenida a Noel”, expresó.

Por su parte, el adiestrador más laureado del balompié venezolano dio sus primeras palabras en su retorno a los rojos del Ávila. “Han pasado seis años y el cariño en la institución es el mismo, estoy feliz de volver acá. Caracas es la institución de la que más jugadores han salido al extranjero, buscaremos seguir esto y en la Primera División solo se trabaja para ganar. Llego a la institución más ganadora del país con la meta de seguir realzando este nombre, apoyar en todo. Desde el lunes empezaremos el trabajo, veremos a cada uno de los jugadores del club”, argumentó.

Además, el guayanés reveló lo que lo motivó a aceptar la propuesta presentada por la escuadra capitalina. “Me sedujo la firmeza que tiene esta institución, saben lo que quieren, me dan tranquilidad y estamos en sintonía. Creo que la plantilla que tenemos en este momento es buena, trabajaremos en base a ella. Analizaremos bien al momento de realizar los fichajes, buscaremos los jugadores que rindan en la cancha”, manifestó.

Asimismo, el mandamás expresó parte de sus planes con el Rojo. “Hay que hacer una inversión en los entrenadores jóvenes, no solo le daremos prioridad a los jugadores.Nuestras incorporaciones serán muchachos jóvenes, que puedan salir del país, es lo que queremos, porque todo lo que hagamos aquí va a ser por el bien de esta institución. Quiero que todos los jugadores sientan que son importantes, desde la Sub-12 hasta los de Primera División Vengo a mejorar y potenciar todo lo que ha realizado este club en su historia. El fanático de este equipo se acostumbró a ganar, trabajaremos para eso y le doy gracias a la gran fanaticada de nuestro equipo, que nos apoyen como siempre pero sin violencia”, concluyó Noel Sanvicente, quien ha dirigido 274 desafíos con el combinado avileño, acumulando 149 victorias, 81 empates y 44 derrotas.

FOTOS

noel_sanvicente_presentacion_caracas_01122016

noel_sanvicente_presentacion_caracas_01122016_02

noel_sanvicente_presentacion_caracas_01122016_03

noel_sanvicente_presentacion_caracas_01122016_04

noel_sanvicente_presentacion_caracas_01122016_05

noel_sanvicente_presentacion_caracas_01122016_07

noel_sanvicente_presentacion_caracas_01122016_06

noel_sanvicente_presentacion_caracas_01122016_08

Scroll To Top