Miguel Vallenilla. La Paz, Bolivia. – La Selección Nacional de Venezuela volvió a realizar trabajos de cara al encuentro por las eliminatorias ante Bolivia el próximo viernes. Bajo las órdenes de César Farías, los Vinotintos entrenaron a puerta cerrada.
A las 4:00 pm se encontraba pautado el entrenamiento que finalizaría sin declaraciones para la prensa, por los que el plantel y cuerpo técnico trabajarían el horario establecido, retirándose de las instalaciones a las seis de la tarde. Por ahora siguen algunas dudas en la delantera y en la defensa.
Mientras tanto, en las calles de Bolivia no se observa gran entusiasmo por el encuentro, incluso muchos de ellos sin saber la existencia del encuentro. Igualmente la mayoría de los entrevistados coincidieron en la buena actualidad de la selección venezolana, y el estado decaído del conjunto “altiplano”.
Los días transcurren con un permanente frío, que promedia en las tardes hasta 5 grados, siendo el posible para el viernes. Mira las fotografías de parte de lo que se vive en La Paz tanto a nivel general como selección.