Home / +ESPECIAL / +FOTOS | Se cumple un año de la despedida de Arango

+FOTOS | Se cumple un año de la despedida de Arango

juan_arango_venezuela_panama_08092015_5

GradaDigital.com – Este 8 de septiembre se cumplió un año del adiós definitivo de Juan Arango de la Selección Nacional de Venezuela. Fue luego del encuentro amistoso frente a Panamá cuando se despidió ante las cámaras de los medios de comunicación y todo el país.

Aquella noche junto a sus compañeros en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, expresó su decisión y entre lágrimas puso fin a su ciclo con La Vinotinto. “Era un jugador con el que me entendía muy bien. Yo buscaba a los delanteros, pero Juan siempre estaba al borde del área, al saber su potencial era mi segunda opción porque él solucionaba. Recuerdo un partido en Colombia que agarré la pelota, la estaba esperando por delante, pero me la dieron por detrás, busqué a los delanteros; sin embargo, vi a Juan bien situado y él desde muy lejos paró la pelota para posteriormente meterla en el ángulo”, dijo Ricardo David Páez a Grada Digital luego de aquel día.

juan_arango_venezuela_panama_08092015_4

Por otra parte, Jorge ‘Zurdo’ Rojas expresaba “el liderazgo él lo transmitía con fútbol y su manera de jugar. A pesar de no hablar tanto era un líder por su forma de comportarse dentro y fuera de la cancha”.

¿Cómo recuerdas a Juan Arango luego de su despedida Vinotinto?

Scroll To Top