Home / +FOTOS / +FOTOS | Ricardo Rodríguez: “Venimos a luchar por un país”

+FOTOS | Ricardo Rodríguez: “Venimos a luchar por un país”

ricardo_rodriguez_venezuela_3_15092016

Top Level SC – La raqueta número uno del país, Ricardo Rodríguez se encuentra desde el pasado domingo en Lima, Perú, donde enfrentará la Final del Grupo II de la zona americana.

Para el Vinotinto al igual que para sus compañeros han sido dos semanas muy tensas debido a la suspensión de Venezuela como sede del evento.

Sobre esto Rodríguez comentó: “La verdad es una situación incómoda para nosotros, pensar que ahorita pudiéramos estar en Venezuela nos hace un poquito de daño, ya que la mayoría de nosotros no las pasamos todo el año fuera de casa y nos los habíamos ganado y el hecho que la ITF no los haya quitado es algo que no se lo vamos a perdonar”.

ricardo_rodriguez_venezuela_15092016

“Nosotros estamos aquí, demostrando que el compromiso sigue intacto, que tenemos ganas de luchar por un país, por unos valores y ha eso hemos venido”, afirmó el mirandino.

El criollo viene de jugar el Challeger de Barranquilla, Colombia, y asegura que: “Para nosotros la final significa mucho, queremos estar en la elite y sentimos que pertenecemos a la elite del tenis americano, y estamos en busca de ese objetivo”.

La serie se llevará a cabo desde este viernes hasta el próximo domingo en el Club Terrazas de Miraflores en Lima.

ricardo_rodriguez_venezuela_2_15092016

Scroll To Top