Home / +FOTOS / +FOTOS | OFICIAL: Mario Rondón jugará en el Shijiazhuang Ever Bright FC de China

+FOTOS | OFICIAL: Mario Rondón jugará en el Shijiazhuang Ever Bright FC de China

Eduardo “Cucho” Contreras – Tal como lo informamos hace una semana, el delantero venezolano Mario Rondón abandonó el CD Nacional de Portugal y es oficialmente jugador del Shijiazhuang Ever Bright FC, equipo recién ascendido a la Super League de China. Luego de varios días de rumores, este viernes ambos conjuntos confirmaron la transferencia del criollo de 28 años de edad sin ofrecer muchos detalles.

El internacional vinotinto, quien deja buenos números en el fútbol portugués, donde había realizado toda su carrera profesional hasta la fecha, ya se encuentra trabajando con su nuevo club y espera debutar el 9 de marzo en el inicio de la temporada 2015 de la máxima categoría del fútbol chino.

Entre las figuras que destacan en la Super League de China están los argentinos Hernán Barcos, Darío Conca, Walter Montillo, Emanuel Gigliotti; el boliviano Marcelo Martins y los colombianos Giovanni Moreno y Wilmar Jordán Gil. Además de los directores técnicos Sven-Göran Eriksson, Cuca, Gregorio Manzano y Fabio Cannavaro.

El último venezolano que jugó en China fue el ex defensor central Alejandro Cichero con el Shandong Luneng Taishan FC y salió campeón de la liga en el año 2008.

FOTOS

Mario Rondón posando con la chaqueta de su nuevo club


Mario Rondón junto con un aficionado del Shijiazhuang Ever Bright FC


En los últimos días se publicó en las redes sociales una fotografía de la supuesta presentación del jugador venezolano con su nuevo equipo. GradaDigital.com informa que dicha foto, que hizo pensar a los aficionados que el traspaso ya era un hecho, es falsa y fue tratada con un editor de imágenes. A pesar de ser un secreto a voces, no fue hasta el día de hoy, 27 de febrero, que se oficializó el fichaje y se difundieron fotografías reales del atacante.

A continuación la prueba de lo expuesto:

Scroll To Top