Home / +FOTOS / +FOTOS | Noel Sanvicente fue reconocido como Hijo Ilustre en su tierra

+FOTOS | Noel Sanvicente fue reconocido como Hijo Ilustre en su tierra

noel_sanvicente_homenaje_hijo_ilustre_31122013_6

GradaDigital.com – El año finalizó con mucha alegría para el estratega del Zamora FC, Noel Sanvicente, tras ser homenajeado como Hijo Ilustre del Municio Caroní, tierra que vio nacer y crecer al técnico, también con un gran pasado como jugador profesional.

Sanvicente, quien cumplió su acostumbrado acercamiento a sus tierras para compartir las “caimaneras” con la gente de su pueblo, recibió la condecoración por parte del Alcalde de Caroní, José Ramón López, en la Cancha La Gallina.

“Nosotros tenemos que agradecer a ‘Chita’ por dejar el nombre de nuestra ciudad en alto, y no dudamos que muy pronto tomará las riendas de nuestra selección nacional para llevarnos por primera vez a Venezuela a un Mundial”, expresó el Alcalde, tal como reseña Jarbin Rojas para AreaGrande.com. A esto, Sanvicente respondió que “un día tan especial como el 31 de diciembre, un día de reflexionar, para compartir, es hermoso que estén acá conmigo en una actividad donde te entreguen la llave de tú ciudad, ser hijo ilustre de esa ciudad donde naciste”.

El técnico Zamorano, y uno de los candidatos preferidos de la afición para dirigir a la selección, también recibió las Llaves de la Ciudad. Una vez culminado los actos, el encuentro amistoso de fútbol prosiguió, y ya enero presenta los objetivos de proseguir con la pretemporada del Zamora FC en Barinas.

Con el aporte de:
Jarbin Rojas (Periodista)
Alberto González (Fotógrafo)
AreaGrande.com

FOTOS
noel_sanvicente_homenaje_hijo_ilustre_31122013_5

noel_sanvicente_homenaje_hijo_ilustre_31122013_4

noel_sanvicente_homenaje_hijo_ilustre_31122013_3

noel_sanvicente_homenaje_hijo_ilustre_31122013_2

noel_sanvicente_homenaje_hijo_ilustre_31122013

noel_sanvicente_homenaje_hijo_ilustre_31122013_7

Scroll To Top