Home / +FOTOS / +FOTOS | “Miku” fue presentado por el Rayo Vallecano

+FOTOS | “Miku” fue presentado por el Rayo Vallecano

nicolas_fedor_miku_rayo_vallecano_03022015_4

banner_opcion_comentarios_gd

Prensa Rayo Vallecano – Este mediodía fue presentado Miku como nuevo jugador del Rayo Vallecano. El delantero venezolano estuvo acompañado en el acto por Luis Yáñez y Felipe Miñambres.

“Estamos muy contentos. Era una posibilidad que se había abierto los últimos días. Es un jugador que encajaba con lo que queríamos y conoce la Liga española. Se había ido Jonathan Pereira, siempre empezamos la siguiente temporada sin un delantero y Miku será propiedad del club. Estamos muy contentos y esperemos que ayude y aporte. Es un buen jugador, se va a adaptar bien y esperemos que ayude a conseguir los objetivos” analizaba Felipe Miñambres.

nicolas_fedor_miku_rayo_vallecano_03022015_2

Miku
“Lo pasé muy bien en Qatar. Fue una experiencia futbolística y de vida enriquecedora. Conocimos otra cultura, otra forma de vida, pero estábamos pensando en el regreso. En seis meses hay Copa América por delante, soy importante con la selección y buscaba competitividad y mayor ritmo. Madrid es una ciudad donde tengo casa, la conozco y era la mejor opción porque estoy al cien por cien. Hice una pretemporada por la Copa Asia. Estoy a disposición de lo que diga el entrenador y el entrenador decida. Me siento muy cómodo”.

Sobre Venezuela
“No me siento como un veterano. Soy joven en el mundo del fútbol pero sí tengo experiencia por jugar muchos partidos y vivir muchas situaciones, a veces con experiencia. Tengo tranquilidad de saber donde estoy, lo que hay en el ambiente, todo lo que genera la Liga española. Me siento muy cómodo.En cuanto al entrenador, no hablamos directamente. Él comentó públicamente que quería que estuviera a un nivel superior de cara a la Copa América. Hablando con mi familia y pensando en el nivel de la selección pensamos que era lo mejor”.

nicolas_fedor_miku_rayo_vallecano_03022015_3

Sobre su nuevo equipo
“He visto muchos partidos del Rayo. Tenía la posibilidad de ver los partidos y creo que es un equipo atrevido, alegre, que siempre intenta ir a por el rival y tiene en la pelota su principal baza. Es de alabar encajar goles por jugar la pelota. Lo importante es que tiene una idea clara, todo el mundo cree en ella y es importante. Prometo trabajo y compañerismo. Soy consciente de que hay un equipo ya hecho, con buenos futbolistas en la parte de arriba, que es donde yo juego, pero voy a poner competitividad. A ponérselo difícil, a buscarme un sitio. No quiero nada regalado y simplemente peleare por ayudar, si es dentro del campo y si es desde fuera apoyar a los compañeros. Lo importante es conseguir el objetivo final que se ha marcado el club y en lo personal quiero ser profesional y buen compañero.

Sabía que había ese interés y en esta oportunidad se pudo llegar a un acuerdo y estamos todos contentos. Estamos todos en el mismo barco, en la misma dirección, tratando de hacer lo mejor por el club y tratando de ayudar”.

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top