Home / +ESPECIAL / +FOTOS | Maldonado y Tancredi se colocaron la camiseta “aurinegra”

+FOTOS | Maldonado y Tancredi se colocaron la camiseta “aurinegra”

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/jose_luis_tancredi_giancarlo_maldonado_presentacion_tachira_08012014.jpg

Gustavo Contreras, Prensa Deportivo Táchira. – Este miércoles 8 de enero fueron presentados los futbolistas Giancarlo Maldonado y José Luis Tancredi en la sede del Deportivo Táchira FC, en una rueda de prensa que estuvo oficiada por Juana Suárez, presidenta del equipo, y Mino Fevoli, gerente general.

Los representantes de los medios de comunicación de la región contemplaron la entrega de la camiseta aurinegra en manos de ambos jugadores y posteriormente pudieron intercambiar impresiones con los más recientes fichajes del equipo más popular de Venezuela.

Maldonado llega por segunda vez en menos de un año a defender los colores del equipo por el que profesa un amor incondicional: “Estoy contento de estar nuevamente en casa. Fue rápida la vuelta y estoy agradecido con la directiva y el cuerpo técnico que me brindan nuevamente la oportunidad. Llego nuevamente al mejor equipo del país, al equipo del cual soy hincha y seré hincha hasta morir”.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/giancarlo_maldonado_presentacion_tachira_08012014_1.jpg

El delantero, quien usará el número 99 en su camiseta, aseguró que esta nueva etapa en el Carrusel Aurinegro no es un desquite “sino una nueva oportunidad muy bonita, que me tiene muy contento. No lo tomo como una revancha porque creo que hice las cosas bien en el torneo que estuve y me fui feliz por lo que le brindé al equipo”.

El histórico vinotinto trae ahora toda su experiencia al Deportivo Táchira FC y resaltó que “la ilusión es la misma del primer día y con grandes objetivos personales, los cuales se cumplen si se logran también los grupales”.

En cuanto al trabajo con el cuerpo técnico, expresó que “ya uno conoce lo que trabaja Daniel y los compañeros casi en su totalidad. En el torneo anterior tuve la oportunidad de jugar en dos o tres posiciones distintas y en todas me sentí cómodo, en una hice más goles que en otras donde tuve más sacrificio. Para jugar hoy en día tienes que estar preparado para hacerlo donde el entrenador te ponga”.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/jose_luis_tancredi_tachira_08012014.jpg

Por su parte, José Luis Tancredi viene de actuar varias temporadas en la primera división del fútbol colombiano y trae todo ese bagaje para ponerlo a disposición del equipo atigrado: “En Colombia he dejado una buena imagen y vengo a tratar de aportar todo lo que he recogido en mi carrera”.

“Este es un equipo grande, importante, el más grande de Venezuela, por lo que vengo aquí a hacer un buen papel y pelear el título que es para lo que me han contratado. Ojalá al final del semestre podamos estar todos contentos por los objetivos cumplidos”, declaró el volante uruguayo que vestirá la camisa con el dorsal 32.

Asimismo, Tancredi se refirió a su función dentro de la cancha. “Mi posición natural siempre ha sido la de enganche o volante un poco más retrasado. Ahora solo espero que el profe me diga de qué manera me quiere utilizar y trataré de adaptarme a cualquier posición que traiga beneficios”.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/jose_luis_tancredi_presentacion_tachira_08012014.jpg

En relación a esto, agregó que “me gusta mucho asistir a mis compañeros, pero dependiendo de las circunstancias del partido puedo buscar la individual con algún remate fuera del área o alguna pared para entrar con campo hacia el arco”.

La pelota parada también es una de sus cartas de presentación: “Generalmente, en los equipos donde he estado soy el encargado de los balones detenidos. Me gusta mucho pegarle por encima de la barrera y gracias a Dios en Colombia me tocó hacer varios goles bonitos y espero repetirlos aquí para el bien del grupo”.

Finalmente, Tancredi se mostró listo para cuando Daniel Farías requiera de sus servicios y aseguró que, a pesar de las vacaciones decembrinas, “la condición física no se pierde del todo y jugar a la pelota no se olvida” por lo que espera con ganas empezar el camino hacia la obtención del Clausura 2014 con el Deportivo Táchira.

FOTOS
http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/giancarlo_maldonado_entrenamiento_tachira_08012014_1.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/giancarlo_maldonado_entrenamiento_tachira_08012014_2.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/giancarlo_maldonado_entrenamiento_tachira_08012014_4.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/giancarlo_maldonado_entrenamiento_tachira_08012014_3.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/daniel_farias_jose_luis_tancredi_entrenamiento_tachira_08012014.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/daniel_farias_jose_luis_tancredi_entrenamiento_tachira_08012014_2.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/jose_luis_tancredi_entrenamiento_tachira_08012014_1.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/jose_luis_tancredi_presentacion_tachira_08012014_2.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/jose_luis_tancredi_presentacion_tachira_08012014_1.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/01/giancarlo_maldonado_presentacion_tachira_08012014.jpg

Scroll To Top