Prensa Caracas FC. – La mañana de este miércoles, 21 de mayo, un viejo conocido pisó nuevamente el césped sintético de Cocodrilos Sports Park. Fernando Aristeguieta, ex delantero del «Rojo» y actual ficha del FC Nantes, estuvo de visita en su antiguo club y aprovechó las facilidades que le brinda esta institución para entrenar, pensando en mantenerse bien físicamente luego de haber terminado el fin de semana pasado la temporada en la Ligue 1 de Francia.
El famoso «Colorado» practicó por espacio de hora y media junto a Miguel Cordero, preparador físico del Caracas, realizando distintos trabajos con y sin balón. «No sé cuánto tiempo esté aquí en Cocodrilos, estoy cuadrando eso con Miguel. Trabajaré aquí o en el Colegio Loyola, pero siempre con la ayuda de los preparadores físicos del Caracas FC, quienes me ayudarán para coordinar los entrenamientos y estar a tope físicamente».
Aristeguieta, seguidor confeso del Caracas, reconoce que siempre estuvo pendiente de la actuación del «Rojo» en la recién culminada temporada 2013/2014. «Sí, claro, siempre que pude seguí los partidos y trato de mantenerme en contacto con los compañeros de aquí. Estoy pendiente como cualquier otro fanático», dijo.
«Se volvió a ganar un título esta temporada, pero no se clasificó a la Libertadores. Como todo en la vida hay cosas buenas y cosas malas, lo que sí es cierto es que el equipo está con un nuevo cuerpo técnico y eso lleva un tiempo de asimilación. Estoy seguro que la campaña que viene va a ser mejor», evaluó Fernando, haciendo un corto repaso del año que tuvo el Endecacampeón venezolano.
El ex goleador del equipo capitalino también tuvo palabras de agradecimiento a los fieles seguidores, quienes siempre están pendientes de sus pasos en suelo francés. «Les doy las gracias por todo el apoyo que recibo de parte de ellos día tras día», finalizó.
FOTOS