Home / +FOTOS / +FOTOS | Fernando Amorebieta titular en goleada del Middlesbrough

+FOTOS | Fernando Amorebieta titular en goleada del Middlesbrough

Eduardo Contreras – Este domingo, 27 de septiembre, el defensor venezolano Fernando Amorebieta fue titular por segundo partido consecutivo en la goleada (3-0) en condición de local del Middlesbrough FC frente al Leeds United, en duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Football League Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

El futbolista criollo de 30 años de edad jugó la totalidad del encuentro y acumula en la presente temporada 3 partidos disputados, 2 como titular, 221 minutos, con 1 tarjeta amarilla recibida.

Los goles del “Boro” fueron obra de David Nugent, quien anotó el primero a los 3 minutos de juego; el defensa italiano Giuseppe Bellusci marcó en propia puerta el 2-0 en el minuto 32 y en el segundo tiempo (m.81) el atacante Diego Fabbrini aprovechó un resbalón del marfileño Souleymane Bamba para anotar el 3-0 definitivo.

Con esta victoria, la quinta de manera consecutiva, el conjunto del Vinotinto se mantiene en la segunda posición, esta vez con 20 unidades, a tan solo un punto del Brighton & Hove Albion FC, actual líder del campeonato.

FOTOS

Scroll To Top