Home / +FOTOS / +FOTOS | Emilio Rentería se lleva sus goles al Ñublense

+FOTOS | Emilio Rentería se lleva sus goles al Ñublense

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

Eduardo Contreras – El delantero venezolano Emilio Rentería continuará en Chile, esta vez defendiendo los colores del club Ñublense, equipo recién descendido a la Primera B. El Venado, quien sumará su segunda experiencia en el fútbol chileno, aterrizó en el país austral la madrugada de este martes, 14 de julio, firmó en horas de la mañana un contrato por un año con los Diablos Rojos y posó con la camiseta del club.

Ñublense confirmó la contratación del atacante criollo a través de su cuenta en la red social Twitter con el siguiente mensaje: “¡El vena’o, el vena’o! Bienvenido a Ñublense EMILIO RENTERÍA. Mucho éxito vistiendo la camiseta de LOS DIABLOS ROJOS”.

Rentería militó la pasada temporada en San Marcos de Arica, de la Primera División chilena, disputó 29 partidos y anotó 8 goles. El futbolista caraqueño también vivió momentos desagradables durante su estadía en ese club tras sufrir ataques racistas por parte de los aficionados de O’Higgins y de Deportes Iquique cuando tuvo que enfrentar a estos equipos.

FOTOS

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top