GradaDigital.com – El Estadio Olímpico de la UCV volvió a ser testigo de un encuentro de la Primera División del fútbol venezolano, en el que se midieron el Deportivo Petare y el Deportivo Anzoátegui. Allí, el recinto mostró gran mejoría en el estado de la grama, que si bien no llega a la perfección, se encuentra muchísimo mejor a la cara que presentaba el torneo pasado.
Observándose detalladamente, se perciben diferentes tipos de grama, así como zonas que fueron «arrancadas» para utilizar en zonas afectadas dentro del rectángulo de juego. Algunos baches se observaron producto del mismo juego, a lo que uno espera sean atendidos una vez finalizado un encuentro.
De esta manera, el Caracas FC presentará un hogar mejorado ante los espectadores internacionales por la Copa Libertadores, y claramente algo que beneficiará a los clubes que hacen de local en el recinto deportivo. Igualmente, se debe recordar que apenas es el inicio del torneo, y son tres equipos, más toda la delegación universitaria, que hacen vida allí.
FOTOS