Home / +FOTOS / +FOTOS | El Caracas FC “B” llegó a su tercer triunfo al hilo

+FOTOS | El Caracas FC “B” llegó a su tercer triunfo al hilo

ronaldo_pena_caracasb_realanzoategui_24082013_3

Prensa CFC.- El Caracas B no detiene su paso determinante en este arranque de temporada y lo hizo una vez más, al salir airoso ante Real Anzoátegui 2×1 en Cocodrilos Sports Park por la fecha 3 del Torneo Apertura de Segunda División.

Rubén Ramírez y Ronaldo Peña fueron los encargados de colocar las dianas de la victoria por el equipo capitalino, en las fracciones 17 y 60  de las acciones en el rectángulo de la Cota 905, en un cotejo, que a pesar del dominio en su totalidad, los últimos cinco minutos fueron de infarto tras caer el descuento por intermedio de José Rivera en el 86 .

Ventaja por la mínima y al descanso
César  Mágico  González comandó en gran manera la intención ofensiva del compromiso por los de Rolando Bello, con apenas cinco minutos en el cronómetro mandó el primer aviso con su empuje desde la medular, perfilándose y poniendo a prueba a Junior Marcano. El disparo que llevó más potencia que ubicación. Doce minutos más tarde Luis Jiménez lo emuló, pero de igual manera no pasó a mayores su acción.

ronaldo_pena_caracasb_realanzoategui_24082013_2

Ramírez vio como se paseaba la esférica en el área oriental, y ante la falta de reacción del rival supo sacar provecho y marcar el 1-0 que le daba la ventaja parcial a los  Avileños .

Beycker Velásquez, estuvo bien ubicado ante el cobro de tiro libre de Marcos Gutiérrez, embolsando la bola y otorgando calma en la salida. Otra vez apareció Rubén Ramírez en ataque soltando un pase largo para Arévalo, quien luchó en el último cuarto de cancha y definió de manera aparatosa. La primera parte no estaba para más y así el principal Víctor Da Silva decretó el final con el marcador favorable al  Rojo .

ronaldo_pena_caracasb_realanzoategui_24082013

Fueron ocho minutos de infarto
Los orientales no bajaron los brazos y Jonathan Ríos buscó el primero con un tiro libre ajustado al segundo palo. Velásquez otra vez la hizo bien, deslizándose y tapando el hueco. Así se reanudaba el juego.

Ronaldo Peña puso el 2-0 al aprovechar un rebote en el área, para la tranquilidad de la oncena capitalina. Luego César González intentó el tercero, pero se encontró a un Marcano atento y despejando la esférica (minuto 82). Los de Puerto La Cruz no se amilanaron y la recompensa del descuento les llegó tres minutos más tarde con gol de testa de José Rivera. A partir de este momento el conjunto visitante comenzó a apretar con premura.

dionny_guerra_caracasb_realanzoategui_24082013

Beycker Velásquez mostró buenos reflejos en la última acción peligrosa del cotejo, tras remate fuerte de Jean Escalona que pegó en Jansse Pérez. El balón desvió su trayectoria, pero al final el cancerbero del Caracas FC pudo dominar y proteger en sus guantes la tercera victoria consecutiva del equipo filial.
La próxima jornada será ante el Monagas SC en Cocodrilos Sports Park.

cesar_gonzalez_magico_caracasb_realanzoategui_24082013

FICHA TÉCNICA
Caracas FC (2): Beycker Velásquez; Jorge Vieira (George Arrieta Min. 79), Rubén Ramírez, Jesús Blanco, José Marrufo; Said Villasmil, Luis Jiménez (Alberto Orta Min. 73), Juan Carlos Castellanos (José Hernández Min. 62), César González (C); Ronaldo Peña y Franco Arévalo.
Real Anzoátegui (1): Junior Marcano; Jonathan Ríos, José Rivera, Anderson Salazar, Gregory Pedroza (Jansse Pérez Min.68); Jesús Guiñazu, Aaron Millán, Marcos Gutiérrez, Abizail Lugo (Javier González Min. 83), Jelson Pais (Jean Escalona Min. 61); Erickson Márquez y Jesús Guiñazu (C). DT: Gustavo Valencia.

Goles: Rubén Ramírez (CFC)(Min.17); Ronaldo Peña (CFC)(Min.60) y José Rivera (RA)(Min.85).
Amonestados: Jesús Guiñazu (RA)(Min. 63); José Rivera (RA)(Min.86) Franco Arévalo (CFC)(Min.90+3)
Expulsados: NH
Cancha: Cocodrilos Sports Park, Cota 905, Caracas – Distrito Capital.

Scroll To Top