Home / +FOTOS / +FOTOS | Deportivo Petare vapuleó a Yaracuyanos en San Felipe

+FOTOS | Deportivo Petare vapuleó a Yaracuyanos en San Felipe

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/yaracuyanos_deportivo_petare_torneo_clausura_02022014_2.jpg

Randolfh Kreube, Prensa Yaracuyanos FC. – Un penal errado, un jugador expulsado, ambas circunstancias formaron parte de la “cachetada” futbolística que le propinó el Deportivo Petare a Yaracuyanos FC durante el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura 2014, el cual se jugó en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe, donde cayeron derrotados 2-4.

El equipo local comenzó de buena forma el compromiso al irse arriba en el marcador al minuto 19 del primer tiempo con un golazo del colombiano Habynson Escobar. Sin embargo, 20 minutos después una falla en defensa permitió que se produjera el empate por intermedio de Leonardo Zarosa quien en un mano a mano venció al guardameta Daniel Valdés.

No hubo fútbol prolijo en el coso de la Ravell luego de las anotaciones de la primera parte, situación que se mantuvo e inclusive empeoró para el complemento, mostrándose ambos elencos, carentes de lucidez táctica quizás generada por la ansiedad y necesidad de sumar tres puntos. Jesús Quintero capitalizó un contragolpe del cuadro parroquial y con una buena definición adelantó a los suyos en la fracción 75′ del encuentro.

Con dicha anotación, un penal desperdiciado por José Mera y la expulsión por doble amarilla de Ernesto Zerpa, Yaracuyanos se desplomó y en su desorientada búsqueda del empate, dejaron espacios en defensa que fueron aprovechados por José Romo quien en una solitaria escapada logró vencer a Valdés, decretando así un 1-3 que parecía lapidario al minuto 83′.

En asociación con Johan Moreno, Habynson Escobar se convirtió en la nota positiva del cuadro sanfelipeño, al generar un pequeño despertar al minuto 87′. El neogranadino marcó el segundo en su cuenta personal con una excelente definición de pierna derecha que dejó sin opciones al golero Eduardo Lima.

Sólo un minuto después de generarse el acercamiento en el score de Yaracuyanos (2-3), nuevamente Jesús Quintero apareció para liquidar el partido con su segunda diana y convertirse en el verdugo del cuadro local, el habilidoso volante del Petare, hizo gala de su juego individual y con frialdad marcó el 2-4 que sentenció el encuentro.

Yaracuyanos visitará al Deportivo Lara el próximo domingo 9 de febrero, partido que estará enmarcado en la quinta fecha del Torneo Clausura 2014.

FOTOS
http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/yaracuyanos_deportivo_petare_once_titular_torneo_clausura_02022014.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/yaracuyanos_deportivo_petare_torneo_clausura_02022014.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/yaracuyanos_deportivo_petare_torneo_clausura_02022014_1.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/02/yaracuyanos_deportivo_petare_torneo_clausura_02022014_4.jpg

Scroll To Top