Home / +FOTOS / +FOTOS | Caracas presentó su artillería para la temporada

+FOTOS | Caracas presentó su artillería para la temporada

presentacion_caracas_roberto_armua_08082013

Mariann García – Este jueves, 8 de agosto, el Caracas Fútbol Club presentó en un local caraqueño lo que será su plantilla para la venidera temporada. Lo más descado fue la nueva camiseta que usarán y el aumento en el costo de las entradas para los fanáticos.

Con la idea de seguir creyendo en la juventud y en el talento venezolano, el gerente deportivo, Enzo Tropiano aseguró que: “Seguimos apostando en ellos. Tenemos un reto con nuestros jóvenes”.

Reconocen que por situaciones ajenas a su voluntad no cuentan con una plantilla de alto costo, pero esto no lo ven como una traba para cumplir sus objetivos.”Hoy en día tenemos un factor económico, no podemos competir con otras plantillas y eso nos da más fuerza con las categorías menores”, agregó Tropiano.

Por otra parte, el gerente de mercadeo, Alejandro Batista, hizo énfasis en la idea de la institución en acercarse al fanático: “Queremos estar cerca de ustedes y que ustedes estén de nosotros”. Su meta es poder crear una masificación en la fanática.

Los proyectos sociales seguirán en pie, pues anunciaron que se encuentran trabajando con la Parroquia de Santa Teresa para buscar talentos.

Ratificado el nuevo horario
Como se conoció hace unas semanas, el Caracas FC tendrá nuevo horario para los encuentro de local, la hora de juego será a las 3:30 de la tarde, según anunció el coordinador general, Ricardo Padrón.

El coordinador también informó que reforzarán el operativo de seguridad desde el estacionamiento estructurado hasta la cancha de la UCV.

Nueva camisa
Los Rojos del Ávila estrenarán uña nueva casaca para la temporada. El detalle que más resalta en ella es el color blanco en la parte superior, la idea de Adidas fue emular el Ávila.

Cedieron a los jugadores que llegaron de Trujillanos
Arquimedes Figuera, Wildyjhon Rivas y Victor Sifontes van a permanecer en Trujillanos a préstamo.  Omar Perdomo irá al Carabobo FC

Saragó cree en el talento de su plantilla

Eduardo Saragó está agradecido de volver a la institución capitalina y cree que con este grupo de jugadores podrán conseguir grandes logros.”Creo que pueden crecer los jugadores y nosotros como cuerpo técnico. Vamos a arrancar un torneo con las mejor disposición posible”. Para el estratega: “Este equipo tienen muchas cosas que los hace fuerte. Estoy convencido que este es él equipo”.

No tapa el sol con un dedo, sabe la sed de triunfo que tiene la afición avileña.”Yo estoy consiente de la situación que vive el club. No hay nadie que quiera ganar más en este club q los jugadores”.

Costo nuevo para las entradas
VIP: 180 Bs F. , en Copa Libertadores 290 Bs F.
Tribuna principal: 100 Bs. F., en Copa Libertadores 180 Bs F.
Gradas: 70 Bs F., en Copa Libertadores 100 Bs F.

presentacion_caracas_eduardo_sarago_08082013

presentacion_caracas_08082013_1

presentacion_caracas_ricardo_andreutti_08082013

presentacion_caracas_roberto_tucker_caraballo_edwin_peraza_08082013

presentacion_caracas_ricardo_andreutti_08082013_1

presentacion_caracas_08082013_2

presentacion_caracas_camiseta_08082013_1

presentacion_caracas_camiseta_08082013_4

Scroll To Top