Home / +FOTOS / +FOTOS | Ayrton Páez se une a las filas del Málaga

+FOTOS | Ayrton Páez se une a las filas del Málaga

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/12/banner_opcion_comentarios_gd.jpg

GradaDigital.com / Natalie Páez Dávila – Tras seis años de trayectoria en las categorías inferiores del RCD Mallorca, el jugador venezolano Ayrton Páez, de 20 años de edad, firma por dos temporadas con el Málaga CF y ya se entrena en La Rosaleda de cara a la temporada que se avecina.

A primera hora de la mañana se oficializó la contratación del centrocampista criollo, quien estará en las filas del segundo equipo, el Atlético Malagueño de la Tercera División de España, acompañado por los también venezolanos Jaime Moreno y Mikel Villanueva.

Ayrton tuvo su primera convocatoria vinotinto en el módulo de entrenamiento que se llevó a cabo en Madrid en octubre de 2014 bajo las ordenes del entrenador Noel Sanvicente, posteriormente, en noviembre de ese mismo año, recibió el llamado para representar a Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la ciudad de Veracruz, México, obteniendo medalla de plata tras perder la final frente al equipo anfitrión. En enero de 2015 participó en el Campeonato Sudamericano Sub-20 “Juventud de América” que se realizó en Uruguay.

De esta manera el Atlético Malagueño, filial del Málaga CF, será la nueva casa del joven futbolista Ayrton Paez en suelo español.

FOTOS

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/10/banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014.jpg

Scroll To Top