Home / +FOTOS / +FOTOS | Atlético Venezuela calienta motores para el Clausura

+FOTOS | Atlético Venezuela calienta motores para el Clausura

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/12/atletico_venezuela_jugadores_entrenamiento_27122013.jpg
El acondicionamiento físico fue el enfoque de los primeros trabajos

Prensa Atlético Venezuela CF. – La tarde de este jueves 26 de diciembre era más fría de lo usual en los alrededores de la Urbanización Montalbán II. El “invierno” caraqueño hace que todos se abriguen temprano en la mañana y entrada la tarde. Bajo esa temperatura que aún anuncia la reciente llegada del niño Dios y vestidos casi todos con chaqueta, la plantilla del Atlético Venezuela se congregó en la cancha sintética de esa zona del Oeste de la Capital, después de una pausa de 10 días. Entre abrazos y deseos de “feliz navidad”, la actividad física encendió el fogón y todos entraron en calor. Comenzaron los entrenamientos de preparación para el Clausura.

Jhon Dennis y William Lira, preparadores físicos de la institución, tenían listos desde bien temprano los implementos en la cancha para iniciar los trabajos. Énfasis pleno en la recuperación física luego del parón, incrementando progresivamente las cargas, fue la primera actividad que destacó, tanto la tarde del jueves como la mañana de hoy viernes, día en el que bien temprano comenzaron los entrenamientos a doble turno, siempre bajo las atentas miradas de José y Baudelio Hernández, técnico y asistente, respectivamente.

Ausencias y recuperaciones
Algunas ausencias se apreciaron en estos primeros entrenamientos. A las bajas de Diego Valdés y Emilio Garcés (jugadores a los que se les venció sus contratos), se sumaron las de Guillermo Octavio, Homero Calderón, Javier González, René Flores y Diego Menghi, quienes poseen un permiso especial para incorporarse en los próximos días. En el caso de Menghi, el central argentino tiene previsto regresar a los trabajos el día 2 de enero, luego que disfrute unas merecidas vacaciones en su país natal.

El defensor Giovanny Romero, quien fuera el futbolista del Atlético que más partidos disputó y más minutos de juego disfrutó en el pasado Torneo Apertura de la Liga Movistar, realizó trabajos diferenciados debido a una reciente operación ambulatoria a la que fuera sometido en los días de descanso.

Entre las buenas nuevas, destacó el regreso a la actividad física a la par del grupo de Daniel Da Silva, quien cumple aún con los tiempos de recuperación luego de su operación de ligamento cruzado que le impidió participar de las competiciones del primer semestre de campeonato. El volante puede hacer los ejercicios junto con el grupo, más no aquellos que impliquen disputar el balón.

Divino tesoro
El atacante internacional Sub-15, Marco Farisato, quien forma parte del plantel Sub-18 del Atlético Venezuela, fue la atracción principal entre las novedades de la vuelta al trabajo del primer plantel. El adolescente comienza a experimentar las vivencias de compartir con jugadores profesionales y de alta competencia, al igual que el pequeño Cristian Cásseres Jr., hijo de Cristian Cásseres, quien es la figura descollante de la Sub-14 del cuadro nacional y ayer por la tarde acompañó a su padre al entrenamiento. Cásseres Jr. se atrevió incluso a efectuar los trabajos físicos exigidos por los preparadores.

Atlético Venezuela trabajará hasta el día 30 de diciembre a doble turno (7:00 am primera sesión; 4:00 pm segunda sesión) en la Cancha de la Mancomunidad de Montalbán. Regresarán a la actividad luego de la celebración de año nuevo el día 2 de enero. El Clausura está en la mira.

FOTOS
http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/12/jose_hernandez_atletico_venezuela_entrenamiento_27122013.jpg

El técnico José Hernández inició el entrenamiento con una charla al plantel

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/12/cristian_casseres_padre_hijo_atletico_venezuela_entrenamiento_27122013.jpg
Cristian Cásseres (padre e hijo) compartieron la tarde del jueves

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2013/12/daniel_da_silva_atletico_venezuela_entrenamiento_27122013.jpg
El volante Daniel Da Silva ya realiza trabajos físicos junto con el grupo

Scroll To Top