Eduardo Contreras – Quedan tan solo dos días para el encuentro entre los seleccionados de Venezuela y Bolivia, por la Jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, y el terreno de juego del estadio Monumental de Maturín no muestra todavía su mejor cara.
La decisión de que el recinto oriental fuese sede de este importante partido se hizo oficial el 23 de septiembre del presente año. Desde la mencionada fecha, la cancha ya lucía zonas en mal estado que debían ser recuperadas para el cotejo, sin embargo, las mismas no han sido solventadas.
A menos de 72 horas para el duelo donde la Vinotinto buscará su primer triunfo tras dos empates y ocho derrotas, las presentes gráficas realizadas la mañana de este martes, 8 de noviembre, muestran el estado del escenario.
Los trabajos se han intensificado a última hora para tratar de que el rectángulo de juego esté óptimo para los jugadores. ¿Crees que podrá estar en buenas condiciones para el jueves a las 7:00 de la noche?