Home / +FOTOS / FOTOS | Así fueron los emotivos homenajes en Venezuela para Chapecoense

FOTOS | Así fueron los emotivos homenajes en Venezuela para Chapecoense

jorge_rojas_tachira_zulia_chapecoense_30112016

GradaDigital.com – Llegó el día miércoles, 30 de noviembre, y así el calendario marcaba el encuentro de vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura de Venezuela. No era en el estado anímico ideal, pues el día anterior se confirmaba al mundo del fútbol el lamentable accidente aéreo del avión que trasladaba a Chapecoense a Medellín, y que ha dejado sin vida a 71 personas.

Como se efectuó en gran parte del mundo, la liga del torneo venezolano siguió los emotivos gestos de solidaridad con el club brasileño, y en el marco de la final en Pueblo Nuevo ante más de 30.000 personas, tanto el Deportivo Táchira y el Zulia FC lucieron sus respectivos homenajes. Al momento del himno nacional, el estratega “Aurinegro”, Carlos Maldonado, se colocó la camiseta de Chapecoense del jugador Arthur Maia (fallecido en el accidente), y posteriormente dirigiría desde el banco con una chemise con los colores del club homenajeado.

Ambos equipos también portarían un brazalete en el brazo con el escudo de la institución de Chapecó, así como también saltarían al campo de juego con una enorme pancarta expresando solidaridad con los seguidores y familiares de los afectados. Por último, se arrojaron al cielo globos con los colores verde y blanco que identifican a la institución. Varios jugadores del Zulia FC en medio de su consagración tras la definición en penales, señalaban el escudo del club Chapecoense como dedicatoria del triunfo.

FOTOS

giancarlo_maldonado_tachira_zulia_chapecoense_30112016

zulia_once_tachira_zulia_30112016

jorge_rojas_tachira_zulia_chapecoense_30112016

tachira_homenaje_chapecoense_tachira_zulia_30112016

Scroll To Top