Freddy Bautista | Prensa Zamora FC, Guayaquil | El actual campeón del balompié nacional, Zamora Fútbol Club, aterrizó en suelo ecuatoriano en horas de la noche de este martes donde ya pone su mirada de cerca sobre Barcelona Sporting Club, contrincante al que buscará aguarle la fiesta en su feudo en lo que será el partido de ida por Copa Sudamericana, que está pautado para las 9:15 pm hora local y 10:15 pm hora venezolana.
Ubicado en la avenida Barcelona, entre el barrio San Eduardo y barrio Bella Vista, al oeste de la ciudad litoral, se encuentra el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, casa del Barcelona SC, que será el rival de esta noche del blanquinegro, que pudo hacer el reconocimiento de campo alrededor de las 9:30 pm (hora local) y que además realizó una breve práctica previo al duelo de hoy por Copa Sudamericana.
Como dato curioso, Francesco Stifano tiene en convocatoria a un jugador que fue una pesadilla para el conjunto amarillo, su nombre es Richard Blanco. El delantero zamorano en la Copa Sudamericana 2013, fue pieza fundamental para la eliminación de Barcelona SC en esa edición, pues le anotó dos tantos que fueron lapidarios, en aquel momento vistiendo la camiseta de Mineros de Guayana que se impuso (0-2) en Ecuador para avanzar de fase.
Para este compromiso la Furia Llanera viajó con el plantel completo y no cuenta con ninguna baja para el duelo que tendrá a la terna arbitral comandada por el principal Óscar Rojas, asistido por Mauricio Espinosa, Horacio Ferreiro y Leodan González; todos de Uruguay.
Convocatoria:
Porteros: Luis Curiel y Carlos Salazar.
Defensas: Ángel Faría, Luis Ovalle, René Flores, Yordan Osorio y Edwin Peraza.
Mediocampistas: Luis Vargas, Ynmer González, Ronaldo Lucena, Yeferson Soteldo, Óscar Hernández, Pedro Ramírez y Sebastián Contreras.
Delanteros: César Martínez, Richard Blanco, Ricardo Clarke y Erickson Gallardo.