Home / +FOTOS / +FOTOS | Anzoátegui remontó y sumó de a tres en el Brígido Iriarte

+FOTOS | Anzoátegui remontó y sumó de a tres en el Brígido Iriarte

johnny_gonzalez_speedy_atlvenezuela_anzoategui_31082013

Mariann García.- El Deportivo Anzoátegui logró remontar el partido ante el Atlético Venezuela y se lleva a Puerto La Cruz los tres puntos que los vuelven a meter en la pelea del Apertura. Óscar Briceño y Jhonny González pusieron par de golazos para dejar un marcador de 1-2 en el Brígido Iriarte.

La lucha entre el Atlético y Deportivo Anzoátegui fue desde un principio, aunque los de casa empezaron proponiendo más en el ataque. Errores y poca definición dieron como resultado que el marcador, en la primera parte, no se moviera del cero.

La primera llegada peligrosa fue gracias a Rolando Escobar, quién rozó con la pierna sin buena dirección. Al minuto 17, una jugada colectiva que nació de Menghi pasó por las piernas de Hermes Palomino, Guillermo Octavio y el creativo “Tico Pérez, jugador que le pegó directo al arco, pero el cancerbero supo atrapar. Al 24, nuevamente, apareció Héctor para robar un balón e intentar desde afuera sin éxito.

Diez minutos antes de culminar el primer tiempo, volvieron a lucir algunas llegadas peligrosas. Bevacqua la tuvo sólo frente al área después de un pase de Tico y se comió la oportunidad de abrir el marcador.

En el minuto 44 Maxi creó una jugada que sirvió a Palomino y este a su vez se la colocó a Romero, quién metió un centro sin conseguir a un compañero para definir.

Los goles del partido
Luego de ir al descanso, ambas plantillas seguían con su ritmo de juego, tranquilo y arriesgando poco. Al minuto 59 los “Aurirrojos” cometieron una falta sobre Bevacqua, el delantero cobró él mismo el tiro libre de manera perfecta y puso la pizarra en 1-0.

maxi_bevacqua_atlvenezuela_anzoategui_31082013

Min 58 falta sobre Maxi al borde del área, cobra el mismo y con un perfecto tiro libre coloca el 1-0 para su equipo.

El técnico del Anzoátegui movió su banca, ingresó a Óscar Briceño por Rolando Escobar y le dio una gran respuesta a su confianza: anotó el del empate. Después de un centro de Moreno, Briceño le pegó de media bolea al balón con la pierna derecha y puso el 1-1.

oscar_briceno_atlvenezuela_anzoategui_31082013

A falta de un minuto para que se cumpliera los noventa minutos de juego, apareció el experimentado Jhonny González, ingresó para dar velocidad y fue el autor del último tanto. Speedy cobró un tiro libre y dejó a Javier Toyo sin nada que hacer.

Los capitalinos perdieron su primer encuentro en casa y los de Anzoátegui tuvieron la jerarquía para remontar un partido por segunda vez en el Apertura.

FOTOS

edwin_aguilar__atlvenezuela_anzoategui_31082013

edgar_mendoza_diego_menghi_atlvenezuela_anzoategui_31082013

aficionados__atlvenezuela_anzoategui_31082013

porristas__atlvenezuela_anzoategui_31082013_2

porristas__atlvenezuela_anzoategui_31082013

ricardo_martins_atlvenezuela_anzoategui_31082013

oscar_briceno_atlvenezuela_anzoategui_31082013_2

Scroll To Top