Home / +FOTOS / +FOTOS | Anzoátegui cumplió frente a Yaracuyanos y piensa en Libertadores

+FOTOS | Anzoátegui cumplió frente a Yaracuyanos y piensa en Libertadores

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/03/ricardo_kuki_cardoso_martins_deportivo_anzo%C3%A1tegui_yaracuyanos_07032014.jpg

Luis Ernesto Díaz, Prensa DANZ. – El Deportivo Anzoátegui sigue sumando en el Torneo Clausura. Tras vencer por la mínima a Yaracuyanos FC, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, con gol de Ricardo Martins desde los doce pasos. En el inicio de la Jornada 9 de la competición de la máxima categoría del balompié criollo.

Un inicio de encuentro muy disputado en la mitad de la cancha, pero con un DANZ que desde el pitazo inicial salió a todo dar por el resultado positivo en casa. A solo 5 minutos de juego, los aurirrojos tuvieron la primera ocasión. Un centro de Ricardo Martins que no logró cabecear el “Colorado”, Jaime Moreno.

Seguidamente el partido se complicó. Jugadas dentro del área, infracciones y mucho roce ocurrieron en gran parte de los primeros tres cuartos de hora del juego, además de decisiones no muy concretas del principal Francisco López.

En el minuto 30, Ángel Nieves lanzó un remate en la banda derecha del área defendida por el arquero Edixson González, que logró detener sin ningún problema el guardameta nacido en Guasdualito.

Nueve minutos después, Jaime Moreno era derribado por Ramón Sánchez dentro del área, el principal decretó penal para los orientales. Ricardo Martins fue el encargado de ejecutar el disparo. Nada pudo hacer el guardameta visitante para detener el certero remate de “Kuki” para darle la ventaja a los insignes guerreros.

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/03/jaime_moreno_deportivo_anzo%C3%A1tegui_yaracuyanos_07032014.jpg

En el 44, el DANZ tendría la oportunidad de abultar el marcador, tras un disparo de Jaime Moreno que logró detener el arquero Daniel Valdés. Y terminar así la primera mitad con la ventaja a favor de los de amarillo y rojo.

Para la segunda mitad, los locales salieron con la misión de conseguir otro tanto que le diera la tranquilidad en el compromiso. Un remate de Framber Villegas y otro de Manuel Medori fueron las más claras de la segunda mitad, en los minutos 48 y 55 respectivamente. Además de una buena reacción del portero visitante que logró detener otro remate del delantero oriundo de Barquisimeto en el minuto 76 de juego.

En la fracción 82 de juego, el profesor Juvencio Betancourt trajo del banco a Enmanuel Calzadilla para bajar las líneas y asegurar el resultado. Pero en las últimas acciones de juego, “Llos Colosos del Sorte” buscaron el empate, tras ocasiones de Rafael Rodríguez y Eduard Bello. Pero al final, el DANZ se alzó con la victoria y trajo 3 puntos más que importantes para seguir acercándose a los primeros puestos del torneo.

Los aurirrojos se ubican en la octava casilla y suman 14 unidades en la tabla del Clausura, a solo 5 puntos del líder del torneo, Zamora FC. Aún con dos partidos por disputar, los anzoatiguenses van tomando protagonismo en el ecuador del torneo de cierre.

La plantilla volverá a los entrenamientos la tarde de este sábado, para pensar rápidamente en su compromiso en la Copa Libertadores, cuando se mida a Santos Laguna de México, este martes en el José Antonio Anzoátegui. Por la Fecha 3 de la Fase de Grupos del torneo continental.

FOTOS
http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/03/deportivo_anzo%C3%A1tegui_yaracuyanos_once_inicial_07032014.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/03/deportivo_anzo%C3%A1tegui_yaracuyanos_07032014.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/03/alejandro_cichero_deportivo_anzo%C3%A1tegui_yaracuyanos_07032014.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/03/deportivo_anzo%C3%A1tegui_yaracuyanos_07032014_1.jpg

http://gradadigital.com/home/wp-content/uploads/2014/03/deportivo_anzo%C3%A1tegui_yaracuyanos_07032014_2.jpg

Scroll To Top