Home / +FOTOS / +FOTOS | A La Guaira se le escapó “entre las manos” el triunfo en Cabudare

+FOTOS | A La Guaira se le escapó “entre las manos” el triunfo en Cabudare

heiber_diaz_renny_vega_lara_laguaira_16082014

Francesco Leggieri -Prensa Dvo La Guaira.- A pesar de dominar el encuentro, el Deportivo La Guaira no pudo llevarse la victoria en su visita al Metropolitano de Cabudare, donde terminaría  igualando a un tanto con el Deportivo Lara

Con mucha intensidad iniciaría el encuentro, donde La Guaira comenzaría manejando la esférica, pero sin mucha determinación en ataque, a diferencia del cuadro local que se mostraba más directo.

Cuandocorría el minuto 17 de juego, La Guaira se lograría colocar en ventaja gracias a un tanto del argentino Imanol Iriberri, quien remataba de cabeza un centro enviado por Arquímedes Figuera.

Tras el gol, La Guaira se mostraría avasallante sobre el conjunto crepuscular, que intentaría reaccionar pero sin mayor éxito. Los litoralenses estuvieron cerca de ampliar su diferencia luego de un disparo de media distancia de Adalberto Peñaranda, que se iría  por un costado.

antonio_boada_maita_lara_laguaira_16082014

Conforme fueron pasando lo minutos,  el Deportivo Lara se fue encimando sobre el arco de Renny Vega, pero si mayor claridad gracias al buen planteamiento de los naranjas, que se mostraban ordenados y seguros en defensa.

En el complemento, Lara se volcaba al ataque, pero nuevamente la muralla naranja se mostraba intraficable. Con el pasar de los minutos, La Guaira logro quitarse de encima la presión impuesta por el rival y comenzar a generar su juego.

Luciano Ursino probaba de media distancia, pero su remate sería detenido por el guardameta local. Luego al minuto 62, Lara lograría emparejar las acciones gracias a un centro de José Caraballo, donde Renny Vega no podría manejar la esférica, dándole así la oportunidad a Heiber Díaz, quien de cabeza igualaba las acciones.

Con el marcador igualado, La Guaira no bajaría los brazos y lo seguiría  intentando. Arquímedes Figuera estuvo cerca de anotar gracias a un remate de media distancia, pero su disparo se iba por encima del arco.

Al final, La Guaira no pudo darle vuelta al marcador y terminó igualando a un tanto con el Deportivo Lara, para de esta manera sumar cuatro puntos en dos fechas.

franklin_lucena_lara_laguaira_16082014

Scroll To Top