Home / AppGD / +FOTO | Daniel Farías no quiso hablar

+FOTO | Daniel Farías no quiso hablar

daniel_farias_atlvenezuela_tachira_11012015_3

banner_opcion_comentarios_gd

GradaDigital.com – Finalizado el encuentro entre el Atlético Venezuela y el Deportivo Táchira con triunfo para los locales (2-1), como es tradicional, medios de comunicación esperaron en la salida del camerino correspondiente al club “Aurinegro” en el Brígido Iriarte. Como es de esperar, la voz más autorizada para hablar sobre lo que fue el encuentro del equipo tachirense, y su actualidad de cara al futuro, es de su director técnico, Daniel Farías, quien no quiso hablar.

El estratega que salió del camerino sobre el final, evadió a la prensa dejando entrever que volvería, promesa que no cumplió. Farías se montó en el autobús del equipo, y mientras los periodistas esperaban por su retorno, cerró su cortina que lo mostraba en su asiento -como se muestra en la gráfica- al percatarse que la prensa esperaba por sus palabras.

De esta forma, pese a que el director técnico es imagen de una institución de tanta importancia y que hoy cumple 41 años de historia, no quiso hablar tras la derrota ante el Atlético Venezuela en el inicio del Torneo Clausura, dejando a sus aficionados sin las respuestas de la institución a la que representa.

daniel_farias_atlvenezuela_tachira_11012015_2

banner_aplicacion_V2_GRADADIGITAL_17102014

Scroll To Top